Mini Albúm Alonso Andrés

16 de febrero de 2015

Hola Hola Artesanas del Papel
Como comienzan esta linda semana??? Yo muy contenta, he recibido estos últimos días mucho cariño de mis seres queridos y también de mis lindas amigas del mundo 2.0, es maravilloso y siempre o digo, el amor va mas allá de lo físico, este mundo virtual no deja de sorprenderme, y no me canso de agradecer los alcances de las redes sociales. Ayer por mi cumpleaños recibí muy lindas palabras de mis compañeras de arte, ademas de mis clientes, y sobretodo la tecnología en estos momentos de mi vida se ha vuelto un integrante mas de la casa, al tener a mi familia y grandes amigas mas allá de las fronteras Venezolanas, es un gran consuelo poder reencontrarnos a través de la tecnología, ver a mi madre feliz porque pudo ver a mi hermano a través de skype, es mágico... En fin, mucha charla sentimental... Ahora vamos al scrap... Sigo editando mis fotos de álbumes ya entregados y hoy es el turno de uno muy especial... el de Alonso Andres.

Para este álbum use 100% la colección de papeles de DCWV "Baby Boy Stack" me encanta porque sus hojas tienen mucho glitter, los colores son alegres y lucen por si solos sin mucho adorno.

Las paginas son de 8x8" para fotos estandar de 4x6"
Me gusta hacerlo así básicamente porque las madres que reciben estos álbumes no son scrappers y por lo general no quieren cortar las fotos, si muchas veces nosotras que ya llevamos tiempo en este hobby nos lo pensamos muuuchooo para cortar una foto, jijiji, así que me gusta este tamaño estándar.


Amo el tema de animalitos para los álbumes de bebés, se me hacen muy dulces.
Para este par use también unos Tabs de "Latina Crafter"


La foto no le hace merito a este par, el brillo del papel y su textura es taaan bello, es una lastima que no se refleje bien en la fotografía. Las costuras las realice a mano.


Junio y Julio muy frescos, este verde manzana últimamente me tiene enganchada.
Los Cocodrilitos también tienen mucho glitter.


Septiembre y Octubre es de esas paginas que les comentaba que tienen pocos adornos pero que la belleza del papel simplemente encanta.


Este par de final de año es de mis favoritos, me encanta la navidad en colores tradicionales, ademas los stickers creados por una chica Venezolana, son de foamy y sus ojitos giran con el movimiento.


Finalmente un bolsillito para que la mamá de Alonso guarde allí la memorabilia del 1er año junto a su bebé.

El encuadernado es un cosito japones cubierto y acolchado para que los relieves no se maltraten con el uso y las miradas continuas.

Espero que la familia de Alonso disfrute mes a mes llenando su álbum de recuerdos, así como yo disfrute haciéndolo con especial cariño.
Abrazos Gordos desde Venezuela

8 comentarios :

  1. Está hermoso! !! Si, esos papeles son preciosos!

    ResponderEliminar
  2. Mo enamorada de este álbum, cada página me fascina, conozco personalmente esa colección de papeles y es hermosa especialmente porque tiene mucho brillo, luce todo estupendo.
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. un hermoso trabajo...limpio, detallado y lleno de cositas hermosas!! te sobra talento!!

    ResponderEliminar
  4. Que hermosura de album me encantaron los papeles!!!

    ResponderEliminar
  5. Que belleza!! esos papeles se miran lindos, me encantó el encuadernado... saluditos

    ResponderEliminar
  6. Mo!!!!! Que bueno que pasaste un cumpleaños digno para ti... Eres tan especial que mereces tantas cosas maravillosas, te deseo lo mejor de lo mejor siempre acompañada de amor, amor y mas amor.
    Bellisisismo este album, todos los detalles el mes de octubre mi mes, bellisimo ese papel de bacterias. Tanta razon que cuando no es un Album para scrapbokeras no puedes inventartanto con los tamaños de las fots. Bello!!!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.