Octubre para mi amado JC

2 de octubre de 2015

Hola Hola Artesanas del Papel
Octubre llega para festejar el cumpleaños de mi amado JC
Y por eso quise hacer este layout para él.


Y es que nos conocimos justo el dia de su cumpleaños, así que es una fecha digna de celebrar, que no todo el tiempo la gente va por allí conociendo un gran amor, fui bendecida al encontrarlo, y de compartir tantos momentos de esta historia que se llama vida, que es poco lo que pueda yo hacer para expresar mi amor por él. Y me emociona pensar que aun hay tantas cosas que descubrir, sueños que cumplir y experiencias que recordar...

El siempre esta haciéndome reír... Siempre esta a mi lado para todo, es mi mejor amigo, socio de negocios y contador personal, porque yo para eso de las matemáticas soy un fracaso... Y por estas y mil razones mas que no enumerare para no empalagar sus ojos de tanta palabra cursi... Es que hoy celebro tu vida JC... Feliz Cumpleaños Mi Amo0o0o0rRrRr!

Y ya después de tanto enamoramiento, les cuento que este Layout esta hecho siguiendo el Twist de Octubre en Latina Crafter, donde la pauta es usar botones, elemento de mis preferidos, porque por si solos lucen muy bien y son gran complemento para decorar.

También use el Sketch 52, de Octubre de Latina Crafter
Para mi Layout estampe flechitas y mensajitos del set "Flogger Enamorado", diseñados por mi amiga  Micaela Ferrero, especiales para enamorados no creen? El papel es de la colección "All About Me" de Prima Marketing Inc, en combinacion con algunos restos de otros papeles de Echo Park Paper y Doodlebug Design.
Y si quieres mas inspiración te invito al blog de Latina Crafter para ver las maravillas creadas por el Equipo de Diseño, que cada mes te dan múltiples ideas para aprovechar al 100% tus sellos.
> > > CLIC AQUI PARA PARTICIPAR < < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

6 comentarios :

  1. Hermoso Layout, y ustedes tan guapos. Es verdad lo que dice la frase, se ven muy bien juntos. Felicidades Mo, y felicidades también a JC. Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso LO y como bien lo dice el amor esta en el aire me encanta verlos juntos Feliz Cumpleaños a tu esposo y que dios siga bendiciendo ese amor que se tienen!!!

    ResponderEliminar
  3. Bellisimo LO, reflejan tanto amor como lo hacen en "vivo y directo" jejeje Dios les bendiga su unión.. Y como dice la canción 🎶 bendito Dios por encontrarlos en ese lugar (y esa fecha).. Y bueno que mejor que poner a tu persona favorita junto a tus elementos favoritos jajaja sabes que siempre que veo botones me acuerdo de ti ;)

    ResponderEliminar
  4. Esta precioso! !!! Te quedo lindo!! Qué bonito que se conocieron en el día de su cumpleaños ! Definitivamente es una gran fecha para recordar toda la vida ninguno de los dos. Muchas felicidades a JC por su cumpleaños y a los dos por tenerse uno al otro y por tener tanto amor el uno para el otro Muchísimas felicidades a los dos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Un LO precioso, y con mucha motivación.
    Te ha quedado divino, me encantan las flechitas y por supuesto el detalle de los botones.
    Dios les bendiga, y los colme de infinita felicidad.
    Feliz cumpleaños JC.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades para tu esposo Monica Dios los bendiga y sean más años de vida juntos...

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.