Minions para Sofía

4 de febrero de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Tenia tantas ganas de mostrarles estas invitaciones, y es que antes de la mudanza de mi taller hice un set de cumpleaños con tema de Minions, mi primer proyecto de Minions. Y quede muy contenta con el resultado, pues el diseño total del archivo lo hice yo misma en el Silhouette Studio. La fiesta era para una nena, sin embargo los padres quisieron que la decoración fuera con ambos personajes para que los chicos también tuvieran su Minion tradicional.

La tarjeta es totalmente ensamblada, estilo paper piecing, la única impresión es la del texto de invitación, y no debo mentir, lleva un trabajon armarlas, cuando las ves terminadas no puedes dejar de enamorarte de estos personajes.

Como Party Favor, se entregaron estas Milk Box o cartoncitos de leche también decorados con Minions, la verdad que están super prácticos para regalar galletas largas o chupetas (paletas) al finalizar la fiesta. Y si no tienes piñata este detalle estilo cotillón ira genial para tu festejo.

Aquí una muestra de como lucían invitaciones y party favor juntos. Ya saben que me encanta que todo coordine, y que al colocar en la mesa del pastel, todo sea parte de la decoración.

También para Sofía hicimos bolsas para galletas y un banner doble con sus dos nombres, aquí les muestro solo el mas pequeño. Para la mesa del pastel también hice un par de Minions mucho mas grandes, de casi 12" con pie trasero tipo porta-retrato para decorar entre los platos a servir.

En Scrapandome seguimos mudando nuestro taller, creando un nuevo espacio de trabajo que sin duda nos hará tener una mejor energía creativa, es por esa razón que he estado ausente de publicaciones, pero muy pronto volvemos a la rutina, espero les gusten mis Minions ♥
Abrazos Gordos desde Venezuela

8 comentarios :

  1. Wow que belleza de trabajo!!!! Si se pelea uno con el papel y se enoja, pero cuando los ves terminados pareciera que hasta te hablan y ya no los quieres entregar. Te luciste Mo, están padrísimos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ay por Dios!! Me enamore, es una belleza. Te felicito Mo, me encanto todo tu trabajo, saludos y besos.

    ResponderEliminar
  3. Hayyyy quiero mi cumple de minions..! Jeje..
    Están divinos Moni..!! Tu trabajo hermoso y me súper encanta como luce la invitación por dentro también..! ;)

    ResponderEliminar
  4. bellísimos Minions Mo...me encanta como re quedó todo!

    ResponderEliminar
  5. Hola me encanta tu trabajo mi bebé cumple años y me gustan sus invitaciones me puede dar su numero o comuníquese con migo al 04120201821 lo más pronto posible por favor

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.