4to Aniversario VCI

18 de marzo de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy quiero compartirles un Tag/etiqueta muy especial, realizado con ese sentimiento que da hacer algo con mucho amor, les cuento que hace un par de semanas las chicas de Venezolanas Creando Ilusiones me hicieron una invitación para ser invitada en su blog por la celebración del 4to Aniversario. Gustosamente acepte, ya que ese blog fue mi casa por mucho tiempo.

Les cuento un poco, así que prepárense a leer.
A principios de 2012 Laude me propone crear un blog dirigido a las artesanas del Scrap y Tarjeteria de nuestro país, donde las tiendas de material nos obsequiaran algún premio sencillo o algún bono de descuento para comprar material, a cambio de que nuestro equipo de diseño y blog diera publicidad a sus tiendas, animada por esta idea contacte a todas las tiendas que para la época conocía, me sorprendió gratamente que la gran mayoría de ellas respondieron gustosas de colaborar, así pues me dedique en cuerpo, alma y corazón en aprender como diseñar y gestionar un blog, como promoverlo y ademas como administrar un grupo de retos y tutoriales. Hice el primer diseño del blog, con un fondo de imitación blue jean y decorado con el tricolor de nuestra bandera. Y así fue como el 30 de Marzo de ese año iniciamos con el primer reto patrocinado por "Mi tiendita de Scrapbook" Puedes verlo AQUIEramos 5 soñadoras, un equipo nuevo y criollito: Laude, Cecilia, Karla, Rosalba,  Veronica y yo, unidas con la ilusión de ser el primer blog de retos de scrap en Venezuela, con desafíos hechos y pensados a la medida de nuestro entorno, había mucha emoción. Gustaría?
13 Venezolanas participaron en ese primer reto, dedicado al mes de la mujer. Clic AQUI para que veas mi primer proyecto diseñando para ese equipo. Eso si no te rías de la foto eh... Venezolanas Creando Ilusiones sin duda deja una huella indeleble en mi vida como bloggera y crafter.

Y despues de esta larga historia, les hablo sobre mi Tag/Etiqueta para el dia de hoy, inspirada totalmente en la esperanza de una Venezuela que brilla y florece, coloreé el sello "Anya Blooms" de The Greeting Farm, papeles, flores y adornos en los colores de nuestra bandera y mucho brillo en las estrellas, porque las Venezolanas somos así...

Felicidades a las chicas de Venezolanas Creando Ilusiones que continuaron estos años con el blog, y que pese a las adversidades que atraviesa nuestra tierra hermosa, siguen llevando mes a mes proyectos maravillosos hechos por talento criollo y que demuestran su tenacidad, dedicación y ganas de superarse con cada reto... El Equipo y el diseño de aquel entonces ha cambiado, pero las ganas crear ilusiones permanecen, Feliz Cumpleaños VCI's... Gracias por la invitación.

> > > Clic AQUÍ para ver el post Aniversario < < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

25 comentarios :

  1. Precioso Tag Monica muy representativo de nuestrtierra Venezuela, me facinoooo, gracias por participar en esta celebracion!!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre mi querida MO tus detalles en los proyectos y tu creatividad son especiales al igual como fuè tu presencia en VCI siempre dejando huellas y cosas hermosas para admirar,siempre te lo he dicho que agradezco tu paciencia y tus enseñanzas para conmigo y se que ese es un don muy hermoso que el Espiritu Santo te regalò,...felicidades y gracias por estar siempre presente,...un abrazoteeeeeee¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Linda tarjetita que expresas tricolor de nuestra bandera... Felicidades en este dia

    ResponderEliminar
  4. Amiga, no tienes idea de cuanto te tengo que agradecer, eres una des las primeras personas que empece a seguir, además de ser una de las primeras VCI que he tenido el gusto de conocer...desde ese tiempo ya han pasado varios años y hoy por hoy eres una de mis amiguitas a quien quiero y aprecio mucho... Gracias Mo tanto que nos aportastes y nos aportas en VCI... mil gacias amiga....

    ResponderEliminar
  5. Que precioso tag, lo ame por completo. Todos tus proyectos son preciosos. Besos y saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Esta hermosisimo tu Tag amiga, mi querida Mo como se nos han pasado los años de rápido jejeje. Agradecida estaré eternamente contigo por ese diario compartir de conocimientos, gracias a ti hoy he llegado a crear infinidad de cosas que nunca imagine...Has sido en mi vida fuente de inspiración para emprender y aprender muchisimo. Gracias a VCI nos encontramos y espero que siga creciendo este hermoso grupo y que se nos reconozca en el mundo gracias a él. Un fuerte abrazo mi bella amiga!!!

    ResponderEliminar
  7. Querida Mo, te veo como un personal de película, desearía poder conocerte algún día, eres una persona dedicada y muy arraigada a nuestra cultura, tus trabajos lo reflejan siempre haciendo honor a nuestro tricolor. Felicidades y gracias por compartir tus conocimientos.

    ResponderEliminar
  8. Querida MO, para mi es un verdadero placer seguirte desde que te conoci virtualmente en el maravilloso grupo de VCI, admiro todaaasss tus creaciones, gracias por compartirnos tantas enseñanzas en todo este mundo scrapero virtual, el proyecto que nos compartes hoy, es bellisimo lleno de esperanza, que no debemos perderla, porque las mujeres venezolanas salen adelante en todas las adversidades, un saludo caluroso

    ResponderEliminar
  9. hola Mo y si que se pasa volando el tiempo, me encanta su blog y les mando muchas felicitaciones, y tu tag esta muy hermoso con los colores que las identifican, saludos y espero que sigan creando por muchos muchos años

    ResponderEliminar
  10. Muy linda tag con esos detalles represantivos de nuestro país. Muchas Felicidades por este Aniversario. Gracias por compartir sus proyectos. Un Abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Bellisimo tu tag tricolor Mo!! Me encantó!!! Eres como el rey Midas! y no lo digo solo por tus proyectos tan hermosos.. Sino porque le imprimiste a VCI esa magia en sus inicios.. que aun quienes la vimos nacer no te desligamos de esta gran casa! Leer sus blogs me hacen sentir la misma emoción de hace 4 años!! esa expectactiva por el primer reto y aun mes a mes muchas lo esperamos con ansias! ;) Muchas gracias por ser parte de esta bella historia llamada VCI!

    ResponderEliminar
  12. Mo que linda tu Tag y esas muñequitas desde que las vi la primera vez me dije Mo en miniatura! pertenecer a este grupo y seguirte desde que hicimos el intercambio de Navidad los Calendarios de Adviento, ha sido para mi super! Quiero desearte a ti y a las muchachas un muy feliz aniversario, que las bendiciones y el exito esten siempre presentes! un abrazo scrapero.

    ResponderEliminar
  13. hermoso TAG y me encanta leerte mi querida Mo....gracias por tanto!!!
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  14. hermoso TAG y me encanta leerte mi querida Mo....gracias por tanto!!!
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  15. Mo!! felicidades por brindarnos con tus proyectos, parte de ti, un reflejo de tu personalidad que me encanta, gracias primeramente por ser tan especial y estar siempre dispuesta a ayudar, seguidamente por deleitarnos con tus lindos proyectos y finalmente.... Dios te bendiga por ser tan especial!! Ahhhh y cómo olvidar, tu tag es una pechochura!!

    ResponderEliminar
  16. Mo eres uno de los pilares junto a Laude. Cuantas cosas aprendí de ti!! Sobre todo la administración de un grupo, mejorar mis fotos y la gestión de mi blog, entre otras cosas... Eres de esas personas a las que podría comparar con el "Libro Gordo Petete", porque sabes de todo un poco y no te molesta compartirlo con los otros, al contrario, sabes que nos ayudará a superarnos!
    Gracias por tu amistad y por todo ese tiempo que nos has dedicado y nos dedicas aún, nunca tendremos cómo pagarte pero Dios sabe cómo hacerlo y nunca te faltara aunque los tiempos sean duros!!
    Tu tag una belleza!! Los colores, los adornos, la imagen perfectamente pintada y cortada como si fuese un diecut... Bravo!!
    Un abrazo bien fuerte en la distancia, pero siempre caluroso!! :o)

    ResponderEliminar
  17. Te quedó precioso Mo! El digi me encanta! Tus trabajos son todos hermosos, se nota que los haces con mucho amor. Gracias por compartir con nosotras. Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  18. Mo, muchísimas gracias por estar de nuevo presente en VCI, esta es tu casita por siempre, ciertamente todas las que hemos seguido este grupo desde sus inicios, sabemos que eres uno de los pilares que ayudo a sustentar el equipo, tus enseñanzas y tu disposición de ayudar a quienes han pedido tu orientación,y sobre todo tu bondad al compartir tus conocimientos con todas nosotras, han sido ejemplo para nosotras, mil gracias por estar alli.
    Hermoso tu tag, muy tuyo, ademas tienes la facultad maravillosa de resaltar siempre nuestros valores como venezolanos, eso hace tanta falta en estos momentos, es una belleza que tu trabajo tenga nuestros colores patrios, tenemos que aprender reconciliarnos con ellos y mostrar nuevamente con orgullo y alegría nuestro amarillo nuestro azul y nuestro rojo.

    ResponderEliminar
  19. Que lindo poder celebrar juntas este aniversario, agradecida por el tiempo que compartimos y lo que aprendí durante él.
    Siempre te recuerdo con la mejor disposición para ayudar cuando se necesita, jamás dejes de lado esa cualidad.
    Tu tag esta super lindo ,los colores, los adornos, cada detalle hermosamente cuidado.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  20. Hermoso trabajo , ese tag me encanta por muchas razones por lo delicado femenino y tan Venezolanista, me encanta esa capacidad para hacer tarjetas con los colores de nuestra bandera y se vean tan bien combinados al igual que el sellito espectacular te felicito, también quiero agradecerte ese maravilloso post que me hizo recordar muchas cosas que con el tiempo van quedando en el baúl de los bellos recuerdos, tu paso por VCI dejo muchas huellas pero sobre todo mucha enseñanzas siempre preocupada de mostrar y compartir trabajos de calidad sino también de hacerlo en la forma debida, presentando siempre trabajos con buena fotografías y post bien elaborados, siempre pendiente de que todo estuviera a tiempo desplegando ante nosotras un sin fin de conocimientos que sentó precedentes. Gracias por todo lo que nos diste y lograste en VCI siempre te estaremos agradecidas, gracias por celebrar con nosotras este 4 Aniversario, un abrazo....

    ResponderEliminar
  21. Mo Feliz aniversario, GRacias por tus enseñanzas y cosas bellas que nos deleitan la vida...que sean muchos años mas...

    ResponderEliminar
  22. Felicidades! !! Que lindo! Como pasa el tiempo y como uno va adquiriendo conocimiento, experiencia y sobre todo hace uno nuevas amistades !

    ResponderEliminar
  23. Que bello!!! los colores de la bandera tan hermosamente colocados... la nena super tierna.... que bueno que decidieran abrir VCI, recuerdo que me emocione tanto de que hubiera un blog de retos venezolano, jejeje... Feliz aniversario.... Un abrazo amiga...

    ResponderEliminar
  24. Amiga...... QUe te puedo decir que ya no te haya dicho???
    Mucho aprendizaje de tu mano, mi blog siempre me lo has asicalado tu jajajajajajaja....
    Eres un SOL de persona!!!
    Siempre tan organizada y dedicada a cada proyecto que realizas, de tí he aprendído muchísimas cosas y estoy por segura que seguiré aprendiento.
    Un abrazote y feliz de que celebres con tu grupo, tu familia de siempre VCI.

    ResponderEliminar
  25. Que lindo Mo, se me hizo nudo en la garganta... Ese amor por nuestro país me eriza la piel. Qué orgullosa me haces sentir de habitar estas tierras hoy herida y sacrificada. Dios mediante brillarán las estrellas simbólicamente!!! Dios te bendice! Gracias por tu apoyo y amistad de siempre!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.