Para Martín

17 de mayo de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Siempre que hago un memory file, pienso en lo que sentirán los padres del bebe al ir llenándolo con fotos, pero en esta ocasión no es un regalo para los padres, sino para unos abuelos primerizos.

Me da ilusión saber que estos abuelos aun y cuando no podrán estar en la llegada de su amado Martín, irán recibiendo las fotografías y colocandolas en los marquitos, atesorando esos primeros momentos que la distancia no les permitió palpar, pero que indudablemente la tecnología y este pequeño "album" les permitira repetir a cada instante.

Este memory file parece sencillo pero tiene mucho espacio, exactamente para 12 fotografías tamaño postal (4x6"), decorado con papeles de la colección "Mis Primeros Momentos - Niño" de Abbondanza Fiesta y sellos de Latina Crafter.

Amo la tarjeta para el journaling, tiene espacio para colocar no solo los datos básicos como medida, peso y fecha del nacimiento, sino también unas lineas para que los abuelos escriban sus sentimientos.

Espero les guste tanto como a mi me encanto realizarlo.
Abrazos Gordos desde Venezuela

5 comentarios :

  1. Que bonito memory file!!! Me encanta como lo vas describiendo y sobre todo los sentimientos que van a suceder en torno a la llegada de ese bebé. Trabajo muy lindo con papelitos bellos.

    ResponderEliminar
  2. Bellisimo, colorido y practico, mil gracias por compartir tus creaciones con nosotros, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Mo es una divinura amiga estoy trabajando en uno para una bebe espero que por lo menos me quede la mitad de lindo que el tuyo un abrazote!!! Felicitaciones como siempre un hermoso trabajo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.