SCC: Reto 70 El Mejor del Mundo

1 de junio de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Comenzamos Junio!!! Con mucha buena energía, y ganas de mostrar muchas cosas lindas para inspirarse y participar en retos, me encanta Junio porque al ser el mes de los "Papás" nos llenamos de proyectos masculinos en honor al dia del Padre, justamente esta fue la propuesta de Daimar, quien se estrena proponiendo reto en Swett CARD Club. Una tarjeta Masculina o dedicada a los padres.

Mi tarjeta es colorida pero masculina y me encanta, creo que aun y cuando tenia mucho tiempo con este sello no lo había usado antes, se llama "Oh Boy Ian" de la marca The Greeting Farm. Así que me encantaría participar en el Farm Fresh Challenger de Junio con esta tarjeta. Acompañe a mi Ian con sellos de los sets "El mejor delmundo" en la parte frontal y por dentro "Para ti Papá" ambos de la marca Latina Crafter.

En esta oportunidad use papeles de la Colección "Scoot" de Echo Park, amo esos colores, y los rombos eran tan bellos que hice un poco de paper piecing en la camiseta de Ian. Para la Palabra Papá, use el Sizzilist de Abecedario ""

Amo lo fresca y alegre de esta tarjeta, espero a ustedes también les haya gustado y me dejen un comentario ♥ Y si quieres mas inspiración te invito a pasar por el blog de Sweet CARD Club, donde como siempre cada mes, mis compañeras han hecho maravillosas tarjetas para invitarte a crear las tuyas.
> > > > CLIC AQUÍ PARA PARTICIPAR EN EL RETO < < < <

Abrazos Gordos desde Venezuela

14 comentarios :

  1. Hermosísima tarjeta Mo !!! así como tu la describes, colorida y fresca !!! me encantó !!

    ResponderEliminar
  2. Divertida y con mucho colorrr, me fascina Mo!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mo muy alegre y masculina tu tarjeta, el vivo ejemplo que para los hombres también se puede crear con mucho color. Me encantó amiga !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Monica!!! aaawww, esta super linda la tarjetita para papa!!! y el paper piercing esta barbaro, me encanto como se ve el suetercito de rombos :)
    te mando un abrazo gordo!! siiii! :D

    ResponderEliminar
  5. Amiga esta divina tu tarjeta me encantan los colores que usaste lucen hermosos, felicitaciones amiga un lindo trabajo. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Amiguita que linda y colorida tarjeta....me encanta...

    ResponderEliminar
  7. hola Mo que bella tu tarjetita saludos

    ResponderEliminar
  8. Linda tarjeta.
    Me fascinan los banderines y las estrellitas.
    Los colores le da mucha alegría.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Bellísimo Mo!!! Me encanta todo!!!

    ResponderEliminar
  10. Your card is gorgeous! Great design. Those banners on top look amazing.
    Hugs! Xx

    ResponderEliminar
  11. He is adorable!!! I love the banner across the top!!!

    ResponderEliminar
  12. me encanta tu tarjetita!!!!!
    llena de color y alegria!!!!
    ese bannercito luce genial!!!!
    besitos Miguita!!!!

    ResponderEliminar
  13. Super chula tu tarjeta, colorida y limpia! Te mando muchos abrazos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.