Para Papá

3 de junio de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Seguinos en la onda de retos para Papá, y este mes en Latina Crafter esta servidora diseño el Sketch y Twist para ustedes. Y básicamente me inspire en el recuerdo de mi Papá, los colores y temas son los que a el le habrían encantado.

Es una tarjeta sencilla, que de hecho puedes hacer con restos de papeles, su forma desigual en las capas da para mucho. Poca decoración, por aquello de que a los chicos nada de flores, perlas, ni mariposas, pero las estrellitas en la esquina me encantaron :)

En esta tarjetita use papeles de DCWV "The Guy Stack", y unos lindos sellitos para los mensajes "Celebrando a Papá" en la parte frontal y por dentro "Para ti Papá" ambos de la marca Latina Crafter.

Cuando empecé en el Scrap y luego en la tarjeteria, intentaba siempre hacer cosas femeninas, pero la verdad sea dicha... Mi mundo estaba lleno de chicos, hermano, sobrinos, esposo, papá, asi que desarrolle un gusto por los proyectos masculinos, de hecho mis primeros papeles siempre eran en gamas que se adaptaran a los chicos. Y pues este mes de Junio tengo varias cosas preparadas para los caballeros.

¿Qué te parece la idea? ¿Te animas a acompañarnos en este desafío? 
Te invito a entrar en el reto del mes con el Sketch o el twist propuesto, incluso pueden ser ambos, no es necesario usar los sellos de Latina Crafter, pero si lo haces mucho mejor ♥ pues el Certificado de Regalo es de $15 si usas nuestros sellitos y de $10 si no los usas!!
> > > > CLIC AQUÍ PARA PARTICIPAR < < < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

1 comentario :

  1. Me fascina esta tarjeta por sus colores.
    El sktech esta muy interesante.
    Las estrellitas lucen fantásticas.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.