Scrapbook: Alcanza Las Estrellas

26 de junio de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Hace unas semanas vi en instagram unos layout preciosos siguiendo un sketch, era la propuesta del blog Chileno "Fiebre de Scrapbook por la Noche"

Y ya saben estoy abriendo la caja de fotos antiguas y retomando historias scrapeables que estaban allí guardadas, encontré entre mis fotos, una de mi graduación del colegio, estaba super maltratada, no se porque ésta foto estaba suelta, pues el resto están guardadas en un álbum, así que decidí eliminar lo dañado cortandola un poco, al ser tan grande venia perfecta para este layout.

Obviamente recordé también mucho ese día, que de sueños tienes a esa edad, te quieres comer el mundo, sentimiento que corresponde perfecto para el título que usé, "Alcanza las Estrellas" es un sello del set "Graduada" de Latina Crafter, el cual estampe con versamark y polvos de relieve negros, los cuales luego fundí con la pistola de calor. Añadí una línea de estrellas del set "Eres" de la misma marca.

Para el lugar de la foto volví a usar la Dymo,me encanta la combinación de azul y negro ♥ el papel de fondo es de la colección de K & Company. Y con este layout cierro este  mes de reencuentro con mi pasión por el scrapbook! Nos leemos en Julio que a diferencia de este mes promete ser muy girly.
Abrazos Gordos desde Venezuela

5 comentarios :

  1. Que lindo LO haz realizado y la foto está genial, que bueno la rescataste y así no se sigue fallando, muchas gracias por participar con nosotras en el reto de FSN

    ResponderEliminar
  2. hermoso layout Mónica ideal para atesorar un recuerdo tan importante, lograr una meta es lo mas satisfactorio. El Lo perfecto, colores sobrios y los papeles divinos.

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo Mónica y muy guapa tu! :) me encantan los colores y los adornos súper ad hoc! Gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar
  4. Te quedó muy padre Mo!!!!!! Esa "big foto" está lindísima!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito trabajo, gracias por participar en FSN

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.