SCC: Amarillo como la miel

1 de julio de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Comenzamos Julioooo... Y en Sweet CARD Club tenemos un reto hermosooo!!! Últimamente ando en la era amarillo, me encanta como lucen los proyectos con amarillo, y justamente esa es la propuesta que nuestra amiga Galia nos tiene este mes.

Si, al principio el amarillo puede ser un color intimidante, pero cuando le agarras el gusto te enganchas, pues es alegre, vibrante y lleno de mucha energía, nos recuerda lo dulce de la miel y el calor del sol, asi que solo combinarlo con blanco y negro es suficiente para ver grandes resultados, y para muestra te invito a Sweet CARD Club a ver las bellas tarjetas que trae el equipo para inspirarte.

Mi tarjeta de este mes me gusto mucho, he editado el sellos de esta pequeña Gorjuss y lo he coloreado con Spectrum Noir en los colores propuestos.

Los papeles decorados son de la colección "Stitched" de American Crafts, que fueron un lindo regalo de mi amiga de Scrapbook Mex, El mensajito es de mi set de sellos "Vive Ama Sueña" de Latina Crafter, Las medias perlas son de Abbondanza Fiesta, las flores son de  "Wild Orchid Crafts", y los pistilos pues son caseros hechos por mi ♥

Sobre la edición del sello te cuento que no lo había hecho con Gorjuss antes, pero particularmente en este sello me fascina, es mi primera Gorjuss y a veces quiero usarla en todos lados jajajaja, pero al ser temática no me combina con todo, asi que decidí enmascarar con washi tape la cola y las orejas, colocar la tinta, retirar el washi y estampar, puedes ver el paso a paso de como lo he hecho antes dando CLIC AQUI

Otro tip para usar estas niñas Gorjuss, es que al cortar su cabello, puede que cortes de mas, pues las puntas son muy finas, para que esto no se note en tu tarjeta, te recomiendo que antes de pegarla en su sitio, también estampes el sello en la base donde pegaras la imagen recortada, esto le dará continuidad a las puntas del cabello y no se notará si la tijera se paso de lista.
> > > CLIC AQUÍ PARA PARTICIPAR < < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

11 comentarios :

  1. Hermosa!! Gracias por los tips Mo, siempre son súper útiles!!
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  2. me encantan las Gorjuss en png tengo toda la coleccion y en sello ninguna aun!! jejeje te quedo preciosa!! gracias por los tips, saluditos Mo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mónica!!! aaaaaaaww! esta tarjetita esta super linda! ojala un dia de estos me haga de un sellito de las Gorjuss :)
    El amarillo y el blanco son mis colores para representar el veranito y nomas por el drama pense en el negro jijijijiji algo tenia que contrastar! ahora a rezar para contagiar a las demas muchachas y que se animen a jugar con nosotras, te mando un abrazo gordo?! siiiii gordisimo!! :)

    ResponderEliminar
  4. súper linda que te quedó Moniiiii, y más como amo las Gorjussss, me recontra fascinó :)

    ResponderEliminar
  5. AYYYYY PERO QUE LINda tu tarjetITA!!!!!
    amiga me encanta tu forma de colorear, todo te queda lindo,
    esa gorjuss luce genial!!!!
    hermoso trabajo !!!!

    ResponderEliminar
  6. Mo qué hermosa quedó tu tarjeta con la Gorjuss!! Estas niñas son encantadoras!! La verdad nos las utilizo tanto como quisiera, pero siempre las admiro..; Sobre todo cuando están muy bien pintadas como la tuya... Luce fabulosa!!!
    Besos amiga!

    ResponderEliminar
  7. Mo que tarjeta tan brillante, la forma en la que utilizaste los contratse hace que sea así luminosa vibrante !!! me encanta !!

    ResponderEliminar
  8. Moni..! Esta súper tu tarjeta..! Esa nena es muy bella, y lo has solucionado perfecto con el enmascarado.! Gracias por los tips, a ponerlos en práctica para que mis trabajos luzcan mejor.! Por cierto, me pasó lo mano con el color amarillo, no sabía que si tenía que ser el color principal, si me daba miedito, al final me gustó mi tarjeta, no lo pensé mucho y me deje llevar.!
    Besos amiguita, que tengas lindo fin de semana :)

    ResponderEliminar
  9. Hermosa tarjeta amiga y con un muy lindo mensaje a mi me encantan las Gorjuss, me encanta colorearlas y tratar de que queden igual que en las portadas de sus estuches, tu tarjeta se ve divina con ella de protagonista.

    ResponderEliminar
  10. HOla Mo!! re lindaaa la tarjeta!!! RE buenísimos los consejos del sello enmascaradoooo y así sacar mejor partido!! UNa obra fabulosaaaaaa , tierna y hermosaaa!! UN abrazo bella!! te quiero muaaa! :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.