Scrapbook: Entre Costuras y Amarillo

17 de julio de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Scrapeando en Domingo? Bueno mas bien posteando en Domingo, no es lo habitual en mi, pero no quería dejar pasar la oportunidad de participar en el desafío 51 de Venezolanas Creando Ilusiones, que nos proponen crear un proyecto con costuras y el color amarillo. Tenia estas fotos de unos cuantos ayeres, que estaban en uno de mis primeros layout, como saben, puedes verlo AQUI, y bueno quise hacer algo para mi mamá ya con mi estilo actual, porque en aquel entonces no me quedo tan lindo.

Este detallito del corsé me gusto mucho, estaba dudosa en hacerlo, casi por intuición lo hice, lo había visto en pinterest en un estilo vintage, pero ya saben que yo de vintage no mucho en realidad.

El mensajito es de mi Set de Sellos "Vive, Ama, Sueña" diseñado para Latina Crafter, y me pareció la frase ideal, ya que se relaciona mucho con el hecho de que mi mamá dejara su trabajo para abrir una tienda... Ahora que lo escribo...Me suena conocida la historia...

La narrativa del journaling la hice de modo que pareciera escrita por mi sobrino, que es quien está en la foto con los abuelos, y a su vez el título. Casi nunca suelo usar encaje o puntilla en mis proyectos, pero a mi mamá le encanta y como es en su honor esta pagina decidí colocar un poco.

El maniquí lleva un vestido hecho con cinta de raso y papel de Abbondanza Fiesta de la colección Abril. El resto del papel es de DCWC. El carrete de hilo, tag y maniquí son troqueles de Tim Holtz.

Y así comenzamos la semana en domingo... Espero que les guste tanto como a mi esta pagina, nos leemos el miércoles con un fantástico blog hop.
Abrazos Gordos desde Venezuela

9 comentarios :

  1. Muy bello todo Mo! Menos mal te decidiste a colocar el corse porque le da un toque aun mas romántico! Me encanto todo.. Y mas aun porque trata de un sueño y el esfuerzo para hacerlo realidad.. Además que amo ese tema de costura. La maquinita.. Y lossl demás detalles me fascinaron.. Pero la cinta del vestido wow me cautivó!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado hermoso, me fascinan los detalles del corse y carrete.
    Ha mira que el color esta divino. Te luciste.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Waooww¡¡¡que hermoso Layout MO ,ese detalle del corsè te quedò geniaaaaall,el vestido fantastico como realizaste con la cinta la parte de arriba,(excelente modista)y los demas detalles todos una nota,..que bien que te quedò todo,gracias por acompañarnos y deleitarnos una vez mas con tus hermosas creaciones amiga,un abrazote gigante

    ResponderEliminar
  4. Que bello te ha quedado, todos los detalles hermosos, y la forma como vestiste el maniqui muy lindo y original toda una modista

    ResponderEliminar
  5. Wow Monica súper hermoso Layout quede pasmada con la cinta que colocaste en el maniquí te quedó estupenda todos los detalles enamoran gracias por acompañarnos en nuestro reto!!!!

    ResponderEliminar
  6. Woowwww Mo que hermosura de Lo, el detalle del vestido, el corse, el encaje.. todo esta hermoso.. gracias por participar con nosotras en VCI, suerte en el reto. Dt Marghe.

    ResponderEliminar
  7. Que belleza MO, de verdad que tu eres como el Rey Midas del Scrap,todo lo que tocas lo pones hermoso, es un placer ver tu LO, lleno de detalles delicados armónicos y alusivos al tema, ademas es enriquecedor también como respetas todos los elementos que en teoría, deben llevar este tipo de proyectos, El titulo,acorde y evocativo, la cronica, los embellecedores.. en fin por algo eres nuestra maestra.
    Te felicito de corazon, muchas gracias nuevamente por participar con nosotros en esta , tu casita, y mucha suerte en el reto. Recibe un gran abrazo de nuestra parte.

    ResponderEliminar
  8. Mo! Espléndido el LO, el corsé del vestido en raso y el de papel están demasiado hermoso, denota un trabajo hecho con mucho mucho amor y dedicación, los detalles son fantásticos, me encanta todo! Besitos!

    ResponderEliminar
  9. que barbaridad¡ es hermoso¡ tu mami ha de estar muy contenta después de haberte inspirado a realizar algo tan bello¡
    el detalle del corsé es lo mejor y el journaling excelente idea que sea desde la perspectiva de un tercero, gran idea Mo¡

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.