Blog Hop: Mi Otro Amor

29 de septiembre de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy seguimos con el 2do dia de la celebración por el bloggoversario de nuestra amiga Ruthie Lopez, si has llegado aquí por casualidad, te invito a ir al inicio del recorrido dando clic AQUI. Si vienes del blog de Hilda entonces estas en buen camino.

Como ya saben este recorrido es para contarles sobre nuestros otros amores, y si bien antes del scrap yo era una de esas artesanas que lo intentan todo, o casi todo, no había encontrado algo que me apasionara tanto como el papel. Al llegar al Scrap me conseguí con los blogs, y yo tenia un blog muy simple y abandonado por demas, de verso libre, era muy sencillo con una plantilla preestablecida, y al ver todos los blogs de scrappers tan lindos y adornaditos, me di a la tarea de de enchular un nuevo blog y crear allí una bitácora sobre este nuevo hobby que recién conocía.

El blog y yo fuimos creciendo y aprendiendo, con ese deseo frustrado por estudiar Diseño Gráfico, encontré en el diseño de blogs una forma de sentir que si podía hacerlo aun sin los conocimientos técnicos, y el Sr. Google fue (y es) mi mejor amigo, asi que fue leer y leer y leer durante mucho tiempo para que mi blog se convirtiera en lo que yo quería. Aunque probé otras plataformas, sin duda blogger se volvió mi otro amor. Puedo pasar días enteros averiguando como poner o quitar algún gadged, probando colores, fuentes, brushes, formas y buscando formas de explicar a quienes se inician, como blogger puede ser sencillo de usar.

A medida que iba mejorando mi blog, muchas otras scrapper me preguntaban, oye me harías el diseño de mi blog??? y yo gustosa lo hacia, hasta tenia una larga lista en Facebook de todas las chicas que se apuntaron, muchas amaron tanto el diseño que hasta hoy lo conservan, otras solo lo usaron una vez y se olvidaron de el, pero yo, me quede con la satisfacción de haberle hecho su blog a muchas amigas. Entre ellas a la homenajeada de hoy... Ruthie... Tanto el diseño anterior como el que hoy estrena.

Ruthie es una gran amiga, de esas con las que me río un mundo, de esas con las que hablamos mil horas de cualquier cosa, de las que me anima y me consuela cuando algo no va bien, una amiga con la que celebramos los triunfos y con la que hablamos a destiempo por notas de voz cuando la rutina no nos deja chatear a gustito... simplemente es una maravilla que el Scrap y los blogs la hayan traído a mi vida.
Y mi proyecto para este blog hop, fue la renovación de la imagen de su blog y de todas sus redes sociales, que irán actualizándose a lo largo de este fin de semana, asi que si no las conoces aquí te las dejo para que vayas a echar un ojito y seguirla por todos lados:

Facebook   |   Twitter   |   Pinterest   |   Etsy   |   You Tube   |   Instagram

Vienes del blog de > > > Hilda < <
Estás en el Blog de > > > MO < <
Vas al blog de > > > Alis < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

23 comentarios :

  1. He visto tu trabajo en varios blogs o en diseño de sketch, en una colección de abbondanza, sellos uff no acabamos y sin duda son hermosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Viri, es bonito saber que te gusta lo que hago ❤

      Eliminar
  2. MO es espectacular. Eres súper creativa para plasmar tantas ideas digitalmente. Me encanta todo lo que haces. Te felicito!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno mi querida Mo, siempre he dicho que gracias a ti tengo mi blog porq con las clases que nos diste fue que logre hacerlo =D
    Si quisiera que algún día me ayudarás a embellecerlo porq no sé cómo hacerlo jejejeje
    Súper agradecida contigo siempre y aunque no tengo la dicha de conocerte en persona te considero una gran amiguita...
    Besitos amiga

    ResponderEliminar
  4. El mioooooooooooooo!!!!! Mi blog es parte de tu ingenio y creatividad y Lo amo amiguita♡♡♡♡!
    Cada vez que lo abro me hace pensar en ti y sentirte cerquita....
    Besitos mi Mo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Wow te quedo muy hermoso!!!!! Eres la mejor mi Mo para esto de la tecnología te admiro mucho saludos cariñosos 🤗 😊😘❤️

    ResponderEliminar
  6. Moni, eres todo un amor, siempre ayudando y compartiendo, siempre que me atore con mi blog, tú fuiste mi salvación.!
    Tu blog luce súper hermoso, el diseño tan tuyo, hace mucho que no lo veo, pues no me he podido sentar a la compu, ahora estos saltando desde el móvil, camino al trabajo, atorada en el tráfico, pero feliz y contenta viendo tanta belleza.! ( cabe mencionar que mi esposo viene al volante ) me alegra mucho saber que su amistad es tan bella, y créeme que muchas chicas agradecemos todo lo que nos ayudas y haces por nosotras.! Besitos querida Mo.!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu otro amor... el segundo diseño de mi blog lo hiciste tu amiga, quien además me hablo de la imagen corporativa y demás. ..admiro tu trabajo y se cuanto amas el diseño...

    ResponderEliminar
  8. Ayyyyy amiga, ese amor tuyo dio fruto a mi blog también.... (por los momentos de vacaciones jajajajajaja, pero espero pronto activo nuevamente)
    Muchisimas gracias por tener tanto amor para darnos a todas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Eres maravillosa! Y yo infinitamente orgullosa que también te hayas dedicado a embellecer, renovar y actualizar mi blog! Aún nos queda trabajo por delante, amo que seas tan dedicada, Dios te bendiga! Mis cariños de siempre!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Mo, por siempre estar presente para las que no iniciamos, yo logre hacer mi blog gracias a tu tutorial, siempre aprendemos algo diariamente, gracias por compartir tus conocimientos

    ResponderEliminar
  11. en verdad me encanta ver cuanta es tu pasión x las cosas y creses y creses asta estar satisfecho muchas felicidades

    ResponderEliminar
  12. Mo gracias a vos comencé a crear mi Blog, viendo un Tutorial que me ayudó bastante,sobre todo cuando uno está tan perdida con la tecnología y es nueva en todo.Te felicito por la constancia en aprender a utilizar esta herramienta. Muchas gracias por compartir tus conocimientos.

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades, comparto como tu la frustración de no poder haber estudiado diseño gráfico. Estoy dando pininos ahorita con mi blog, curioseando y probando. Eres inspiración de que si se puede. Bellos tus diseños. Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  14. Què derroche de talento, te felicito, me encantan tus diseños del blog y el de Ruthie te quedó fascinante. Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  15. Me encanta todo lo que haces mo , te sigo desde que comencé en este mundo scrapero y tu blog está padrisimo y saber que tu te encargas de ponerlo chulo es bueno.

    ResponderEliminar
  16. Pues muy lindo diseño eres una gran diseñadora....

    ResponderEliminar
  17. Tu eres una maestra del diseño Mo, muchos años pensé que eras diseñadora de carrera hasta que tu me aclaraste que no, pero es que mira, precisamente hoy por la mañana yo reflexionaba en que hay cosas que se nos dan, aunque no estudiemos para ello...yo veia a mi residente de primer año sacando un bebé que venia sentadito..habiendo leido la técnica, habiendosela explicado y habiendome explicado ella la técnica a mi...y batalló, las cosas que se aprenden son así, uno se perfecciona a fuerza de práctica, tal vez no lo logres totalmente correcto a la primera, pero el amor a esa actividad te hace seguir insistiendo hasta lograrlo...pero hay otro nivel, y aqui disculparás mi modestia, cuando yo saqué mi primer bebé que venía sentado, me tomó de sorpresa, habría ido a la clase en la escuela unos años antes y habría leido la técnica antes, cuando no sabia que me dedicaria a eso... o sea sin prestar mucha atención, cuando el momento llegó solo lo hice, para mi es sentido común, estaba conmigo mi maestro, y si me guió, imposible decir que no, pero fué tan fácil...y el orgullo fué tanto...que siento que nací para esto, asi de simple.... igual el scrap, leia a Ruthy diciendo que es un hobby para siempre y estoy de acuerdo, hay cosas que en scrap se nos dan a la primera y es donde sabemos que es nuestra habilidad innata, y creo que es tu caso además del scrap con el diseño, tienes esa facilidad, ese don...y los dones amiga hay que ponerlos en práctica...ya eres una grande del scrap, y claro que del diseño también...Un mega abrazo fuerte mi querida Mo y todo mi cariño y mis bendiciones desde la distancia!!!

    ResponderEliminar
  18. Moni, la verdad eres espectacular haciendo cosas tan maravillosas, muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. UNA GENIA TOTAL... ES IMPRESIONANTE TU TALENTO...ES INCREIBLE TOOOOODO LO QUE HACES !!!

    ResponderEliminar
  21. que te puedo decir que no nos hemos dicho ya, te quiero mil y espero que algun dia nos podamos abrazos y decir todo en persona!! mientras aprovechamos la divina tecnología. Eres increible en tu otro amor, tus dedos hacen maravillas y mi blog siempre se ha visto hermoso gracias a ti!! y en esta ocasión no pudo quedar mejor!!
    Mil gracias por tu amistad desde el otro extremo del mundo, por tu cariño, por estar siempre ahí, gracias por tomar de tu tiempo para embellecer mi blog una vez mas y por participar en esta celebración!!

    ResponderEliminar
  22. Estan geniales tus portadas y como fueron cambiando cada una mejor que la otra, eres toda una master!!! soy tu super fan! de su amor a veces apache con blogger, saludos bella

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. Sin embargo desde Enero de 2013 NO ENVÍO TUTORIALES NI MOLDES por correo electrónico, verifica si en la pestaña de tutoriales esta lo que buscas, lo que comparto esta allí de manera gratuita, no doy cursos ni talleres, gracias por pasar a visitarme.