LC: Sin Selfie Stick

4 de enero de 2017

Hola Hola Artesanas del Papel
Arrancamos con los desafíos en Latina Crafter, este mes de enero tenemos un Sketch y Twist dedicado a la familia, puedes usarlos juntos o separados para crear cualquier proyecto, una caja, una tarjeta, un cuadro o como yo una página de album.

Estas fotos que les presento hoy son un capricho de mi padre, él quería tomarnos una foto donde saliéramos los 4, pero no había fotógrafo y en aquellos tiempos aun no nacia el tan amado Selfie Stick. Así que fueron muchos intentos para obtener una foto mas o menos cuadrada.

Y cuando digo que hubo más intentos es porque tengo las pruebas jajaja... Quise guardar todas como recuerdo, en un bolsillo escondido, esta foto estaba un poco maltratada, pero es tan simpática para mi que quise darle un sitio especial, intento recuperar nuestras fotografías antiguas.

Para este layout use papeles de la colección "Isabelle" de First Edition, el título lo corte con la silhouette y el resto de decoración son sellos de Latina Crafter.

Use los sets "Sonríe" y "Nosotros"

También un poco de washi tape de lunares de "My Mind's Eye" que enmarque en papel negro. Me encanto esta combinación de colores y estampados, por lo general siempre trato de usar los tonos de la fotografía, pero esta vez salí de lo acostumbrado y me gusto ♥

Espero les guste la idea de crear con el tema familia, y al equipo de diseño tambien, asi que si quieres un poco más de inspiración, te invito al blog para que veas lo que las chicas tienen para ti.
> > CLIC AQUÍ PARA PARTICIPAR < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

3 comentarios :

  1. Mi querida Mo que lindura de pagina... esta super linda, y si definitivamente hasta hace un tiempo atras tomarse una foto asi era toda una odisea jejeje,feliz y bendecido 2017...

    ResponderEliminar
  2. Lindo proyecto, lindo recuerdos, me encantas estas fotos tipo vitage

    ResponderEliminar
  3. Hermosos recuerdos...bello LO
    Besitos =D

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.