SDS: Set de Primera Comunión

18 de enero de 2017

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy vengo muy contenta a mostrarles un bello set de Primera Comunión que hice para el Blog de SnapDragon Snippets, amé el resultado final que se logra con estos archivos y cartulinas sencillas unicolor, solo he usado estampada para la corbata.

Para niño he realizado esta tarjeta que antes ya les había mostrado, puedes verla por dentro AQUÍ, ademas he armado este Cáliz que es de los archivos mas hermosos que tiene la tienda, desde que lo vi me encanto, y ademas es muchísimo mas fácil de armar de lo que pude haber pensado.

Para niña este vestidito me pareció super adorable, sencillo y muy elegante, como complemento he hecho cajas simulando ostias, para ello he usado unas cajas que inicialmente son para monedas de chocolate, pero que personalizandolas con el aplique que viene con el cáliz, quedaron perfectas con este set.

Me fascina como luce el set completo, ideal para una mesa de dulces en el día de Comunión. Los archivos que he usado están disponibles tanto en .SVG en la Tienda de SnapDragon Snippets como en .Studio en Silhouette Store, te dejo los enlaces:


> > PUBLICACIÓN EN INGLES < <
Gracias por leerme y comentar
Abrazos Gordos desde Venezuela

2 comentarios :

  1. MI querida Mo.. hermosos proyectos el Caliz sencillamente espectacular... me ha encantado todo tu set.

    ResponderEliminar
  2. Increíble set, me fascina los colores seleccionados tan delicados.
    El vestido de la niña muy cuchi. El del niño super elegante.
    Y la copa me encanto.
    CAriños

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.