LC: Una Tarjeta Alegre

6 de marzo de 2017

Hola Hola Artesanas del Papel
Marzo llega a Latina Crafter para celebrar el Día Internacional de la Felicidad, si, hay un día especial para festejar la felicidad, pero felices debemos ser cada día, por ello nos inspiramos en este tema para crear proyectos que nos hicieran sonreír, alegrar nuestros corazones, ser felices o hacer felices alguien más.

¿Que te hace Feliz a ti? A mi la amistad es algo que simplemente llena mi vida de gran alegría, por ello mi tarjeta está dedicada a ello, y es que aun cuando en ocasiones no estamos 100% felices, el tener a alguien que te apoye y te de animo en esos momentos, es un hecho por el cual se debe estar agradecido.

Y de las cosas más sinceras que hay son las carcajadas que soltamos cuando conversamos con las amigas, esos son momentos de felicidad invaluables. En mi tarjetita de hoy van incluidos esos sentimientos felices, con la pequeña "Lily" como imagen central vestida en paper piecing, con la colección "Lucky Charm" de American Crafts y coloreada con marcadores de alcohol Spectrum Noir.

Para los mensajes, tanto al frente como en la parte interna, use el set de sellos "Mini Frases de Amistad", me encanto el resultado, colorida, alegre pero muy dulce.

Y a ti, ¿Qué te hace Feliz? cuéntanos en los comentarios y si te gusto el reto no dejes de visitarnos en Latina Crafter para participar por un certificado de regalo para que compres tus sellos.
Recuerda que puedes o no usar sellos o productos de Latina Crafter, pero si los usas y eres elegida ganadora, tu premio será mayor, ademas nos encanta ver lo que haces con nuestros productos, además puedes participar usando el el Sketch, el Twist, o quizás ambos como lo hice yo en mi tarjeta.
> > CLIC AQUÍ PARA PARTICIPAR < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

3 comentarios :

  1. Una ternura tu tarjeta, me fascina el papel de fondo combinado con el rosado que le agregaste.
    El mensaje super significativo que junto a Lily se ve estupendo.
    Me hace feliz los detalles que diariamente Dios me regala, mi familia, mis amigos. Me hace feliz escuchar música, una buena lectura, crear a través del papel.
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. preciosa mi bella Mo, bueno y esque no hay naa que no te quede bello, me encanto y me facina como pintas tus sellos, abrazos con cariño.

    ResponderEliminar
  3. Usaste tan bellos colores! El interior también es una belleza =D y a mi lo que me hace feliz es poder provocar una sonrisa en mis nenos y en el maridín (que no es un cascabel jajaja) ...ver que hay amistades a traves de la distancia que se acorta con la tecnología y taaaantas cosas que puedas hacerme feliz que no acabaría de escribirlas....te dejo un abrazote grande grande!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.