Un Día de Suerte

10 de marzo de 2017

Hola Hola Artesanas del Papel
Vengo super contenta a mostrarles un proyecto hermoso que realice para el blog de Snapdraggon Snippets, con motivo del Día de San Patricio. En realidad es una celebración que no festejo, pero los archivos estaban tan lindos que quise hacerlo como inspiración, amé el resultado, te muestro un poco:

Como primer proyecto te muestro una Box Card, o tarjeta en caja que me encanto, debo confesarles que siempre se me complican estas tarjetas, porque no se como organizar su contenido para que luzcan bien, pero con este archivo quedé totalmente encantada, porque el tutorial es super explicativo y no deja lugar a dudas, a pesar de estar en ingles, solo viendo las fotos del paso a paso lo armas rapidito.

Me volví un poco loca tomando las fotografías, pero no quería que perdieran detalle de nada, el archivo se llama "St Patricks box card" y lo puedes adquirir tanto en .SVG en la tienda de Snapdragon Snippets, como en .Studio en la tienda Silhouette.

Me encanta como luce cerraditaaaa!!! Y es que creo que de todas las veces que he intentado hacer estas tarjetas, esta ha sido la que me ha quedado mejor, amo como se dobla tan fácil, todo queda en su justo lugar. 

Y ya San Patricio apoderado de mi scraproom no resisti la tentacion de seguir haciendo cosas y que veo este sombrerito y digo... Ohhh lo quierooo, así que aquí está acompañando mi tarjeta; el archivo se llama "Mini Leprechaun Hat" y lo puedes adquirir tanto en .SVG en la tienda de Snapdragon Snippets, como en .Studio en la tienda Silhouette.
Pero allí no me detuve y conseguí en la tienda un diseño gratuito de este fondo para Layout que me encantó, se llama “Woven Background” y puedes descargarlo de modo gratuito dando clic AQUI.

El título y la herradura del Layout son archivos que vienen en la tarjeta, todos los tréboles son un archivo de varias piezas que decore solo con gemas, se llama "Shamrock Layered Sprig", lo puedes adquirir tanto en .SVG en la tienda de Snapdragon Snippets, como en .Studio en la tienda Silhouette. Y por último el arco "Rainbow Arc"  y lo puedes adquirir tanto en .SVG en la tienda de Snapdragon Snippets, como en .Studio en la tienda Silhouette.

Diganme si no es un encanto de Set!!! Yo estoy totalmente enamorada, de esas veces que me siento con la cameo y no paro hasta tener todo armado, aunque no es un tema que vaya con mis creencias, creo que fue un día de suerte, cuentame en los comentarios ¿Crees en la suerte?

Las leo pronto, bonito fin de semana
Abrazos Gordos desde Venezuela

3 comentarios :

  1. Tampoco tengo en mis creencias esto de la buena suerte, pero los proyectos estan bellisimos, me encanto el sombrerito. Y como el color verde esmeralda esta asociado a felicidad y buena salud, pues te deseo eso y mas para ti,los detalles del LO estan lindos y en la foto sales muy guapa. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es un combo de lo mas lindo! Yo tampoco celebro esto pero a veces salir de la zona de comfort da magníficos resultados, como en este caso =D!

    ResponderEliminar
  3. Awww que bonita tarjeta!!! Te quedó divina, cerrada y abierta es una monada.
    Yo tampoco celebro ese día, pero este año ha visto proyectos y decoraciones tan lindas que se me está antojando hacer algo para el año que viene!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.