LAC: A todo Color con Lia Stampz

1 de abril de 2017

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy llega Abril con el reto del mes en Latinas Arts and Crafts, lleno de color y mas color...

Estaba muy ilusionada desde que recibí el digi, pues nuestro patrocinador de Abril es Lia Stampz, amo sus ilustraciones y ademas tengo un sentimiento especial, pues fue el primer Equipo de Diseño en otro idioma en el que participe hace algunos años atrás, asi que es agradable volver a colorear una imagen hermosa de Lia, viendo como ha cambiado mi estilo desde entonces...

Para los mensajes de mi tarjeta, tanto en el frente como en el interior, use el set de sellos "Birthday Girl" de Latina Crafter. En esta oportunidad están en ingles y dice "Que tu día este lleno de diversión, sorpresas y mucho amor"

En la parte interna decore con papel estampado y otro mensajito del mismo set de sellos, en español traduce "Deseándote muchas bendiciones"

He usado la imagen "Sugar Girl" que me parece super linda y coqueta coloreada con marcadores de alcohol Spectrum Noir, el papel de fondo con los colores del arco iris es de Doodlebug Design. Le puse cinta de realce bajo el panel central para darle volumen y me encanto el resultado.

No dejes de conocer las bellas imágenes que Lia Stampz tiene para ti, ademas tienes la oportunidad de ganar una Gift Card de $10 para comprar en su tienda participando en nuestro reto.

> > CLIC AQUÍ PARA PARTICIPAR < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

10 comentarios :

  1. Hola Mo, muy bonita expresión de color. El papel ha quedado fenomenal como parte íntegra de tu background. La muñequita preciosa. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Mo hermoso trabajo, me encanta tu digi como resalta en el papel.

    ResponderEliminar
  3. Super bella tarjeta sin duda el papel me encanto, Saluditos

    ResponderEliminar
  4. quedó padrísima, con colores que me encantan y aparte linda linda!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me enamore de la tarjeta desde que la vi, el rojo la hace lucir espectacular, me encanta el realce al panel central, ese truquito lo aprendi de ti y ahora lo aplico mucho jejeje, el papel de fondo es muy lindo.
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. esta requetelinda!!muy bello el papel que usaste

    ResponderEliminar
  7. bellisima tarjeta Mo....
    Se ve muy lindo tu block así...quiero ver como arreglo el mio con colores mas como los tuyos jejejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Te quedo hermosa tu tarjeta!! me encantaron los colores!!! y por dentro se ve genial!!

    ResponderEliminar
  9. Es un digi encantador y le has dado todo tu estilo¡ me encanta que tiene mucho color, sin ser un estilo recargado, al contrario es muy bonito¡

    ResponderEliminar
  10. Que hermosa... me gusto mucho ese papel de fondo

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.