Peppa Pig Party

10 de abril de 2017

Hola Hola Artesanas del Papel
Quienes me siguen en Facebook saben que he estado varias semanas sin hacer nada manual, así que he aprovechado de editar fotografías de proyectos que he realizado en meses anteriores, estas que hoy les presento es de la fiesta de la pequeña Sofia, por segundo año he hecho todos los detalles para decorar su cumpleaños y sin duda siempre quedo feliz de complacerla. En este año cumplió 2 añitos y su festejo fue de Peppa Pig.

Para sus invitados hicimos estas lindas Milk Box decoradas como la casita de Peppa, sin duda me fascinaron, son muy practicas para regalar dulces, pero ademas lucen bellas dentro de la decoración de la fiesta.

Para ambientar realice este globo aerostático, con Peppa lista para volar en la aventura de los dos años, este globito es parte de un kit de SVGCuts "High Skies", ensamblado con papeles de DCWV y Abbondanza Fiesta.

Para seguir con la decoración hice los personajes en tamaño 20cm y un topper para su pastel.

Algo que a la familia de Sofía le encanta y que yo felizmente realizo para ellos son los "Photo Props", las fotografías no le hacen merito a lo lindos y alegres que quedaron, personajes y accesorios del dibujo animado todos en capas de papel.

Amo cuando las mamis me envían fotos de como resulto la fiesta de sus pequeños, y la mamá de Sofía me compartió algunas de como ha quedado la fiesta, me fascina poder trabajar de la mano de las mamás, porque siempre tienen ideas maravillosas y juntas logramos ambientar todo tal como ellas lo desean. Gracias Naty por las fotos!

Espero les haya gustado este proyecto, a mi me dejo mucho aprendizaje pues aunque abunda la inspiracion en la red, trazar a cada uno de los personajes fue todo un desafio.
Abrazos Gordos desde Venezuela

7 comentarios :

  1. Hermoso todo como siempre mo! Super creativo!! Voy a ver si retomo mi blog! Un beso, Jess... ♥

    ResponderEliminar
  2. Woww Mo, me encanta la ambientación y los disfraces de papel que has hecho tan originales¡ todo esta tan lindo¡

    ResponderEliminar
  3. Que hermosooo!! esa caricatura no me gusta y Andrea tiene prohibido verla jejeje pero todo te quedo increible!

    ResponderEliminar
  4. hola donde puedo obetener este globito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola es un archivo para maquinas de corte lo puedes conseguir en la web del creador https://svgcuts.com/index.php?main_page=product_info&products_id=550

      Eliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.