LAC: Entre Hilos e Hilazas

1 de junio de 2017

Hola Hola Artesanas del Papel
Iniciamos Junioooo!!! Oh Dios que rápido va este año!!! O no se si es que he tenido tantas cosas por hacer que veo pasar los días a mas velocidad, pero lo bueno es que vamos en mitad de un año muy creativo. Y para ponerle alegría desde ya comencemos con el reto 67 de Latinas Arts and Crafts.

Para este reto use Yute de colores, quería que fuera bien resistente porque el tag es para una amiga lectora, asi podría usarlo como marcalibros o marcapaginas, poner el libro en su bolsa y no temer a que se dañara con el uso.

 El digi se llama "Cute Children" de nuestro patrocinador "Lemon Shortbread Digi Stamps & Pages" coloreado con marcadores de alcohol Spectrum Noir, sobre papeles de Doodlebug Design (amo estos papeles)

El sentimiento de este tag es un sello del set "Mi flor favorita" de Latina Crafter, ideal para agradecer las bellas palabras que mi amiga Pat Giusto tiene siempre para mi, es de esas amigas con las que no hablas todo el tiempo pero que cuando lo haces siempre es en el momento justo y tiene las palabras apropiadas para cada situación, ella ya lo recibió de sorpresa y le encantó.

Espero que te animes a decorar este mes tus proyectos usando cualquier tipo de Hilo, y participes con nosotras en el reto de junio, si necesitas mas inspiración, no dejes de pasar por el blog de Latinas Arts and Crafts, hay proyectos simplemente fantásticos para ti. Y si quieres conocer mas de nuestro patrocinador, te invito a seguirlo en sus redes sociales:

Gracias por leerme
> > CLIC AQUÍ PARA PARTICIPAR < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

12 comentarios :

  1. Este proyecto es toda una sinfonia de color y perfecta combinación de colores. El digi luce espectacular sobe un fondo tan vibrante y armoniosamente combinado. Saludos Mo!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa esta combinacion de colores!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo tag! él digi te quedo genial, me encanta como luce la combinación de colores con los que trabajaste

    ResponderEliminar
  4. Desde que lo vi me fascinó la combinación de colores. Encantada con el cabello de la chica.
    Y la marañita en el botón luce muy bonito.
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Que bello! Esta super este marcalibros, admiradora de todos tus proyectos y enamoradisima de tu habilidad para colorear, Felicidades y nuevamente gracias por compartirnos tus talento

    ResponderEliminar
  6. Mo que lindura, me encanta la combinación de colores y el digi esta hermoso, seguro a tu amiga le va a encantar.

    ResponderEliminar
  7. Muy bello tag, me encanto el yute de colores, gracias

    ResponderEliminar
  8. QUe bello tag Mo! estoy segura que a tu amiga le encantó!!

    ResponderEliminar
  9. Que tag más divino!!! Esta muy linda la combinación de colores, me gusta la tira de color azul metálico. Y el digi, wow, esta chica luce muy bella con su cabello negro, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito tag... me ha gustado mucho el combo de colores, muy vibrante, y la nena te quedo increible

    ResponderEliminar
  11. Belleza de tag! De seguro que tu amiga saltó de gusto... Los colores son hermosos, vibrantes, me encanta que sea útil y bello!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.