LAC: Recetario con Lia Stampz

16 de junio de 2017

Hola Hola Artesanas del Papel
Llegamos a mitad de mes y es hora de nuevo tutorial en Latinas Arts and Crafts, en esta oportunidad Adela es quien nos guía en la creación de una cajita super fácil de realizar y decorar, ideal para usar fichas escolares, mini carpetas o incluso las recetas que se recortan de los empaques.

También vengo super contenta porque de nuevo estamos usando los maravillosos digis de Lia Stampz, yo escogí Cook Girl, me parece tan dulce esta nena!!!

La nena viene acompañada por algunos enceres de cocina, asi que los imprimí varias veces para decorar el frente de mi caja.

Para los mensajes en las carpetas y decoración, usé los sets de sellos "Cocinando Especialmente para ti" y "Te Invito" de Latina Crafter, estampado con tintas de pigmento rojas, amo como se ven ♥

Para hacer la caja y decorarla use papeles de DCWV, el digi está coloreado con marcadores de alcohol "Spectrum Noir", la verdad este tutorial esta super facil de hacer, la caja es un paseo realizarla, y te da la libertad de decorar como gustes.  

Si quieres conocer más de nuestro patrocinador de este tutorial te dejo sus enlaces, recuerda que si resultas ganadora, podrás obtener una Gift Card de $10 para comprar sus digis.


Y si necesitas mas inspiración de como decorar tu cajita te invito a ver los hermosos proyectos que como siempre el Equipo de Diseño de Latinas Arts and Crafts se ha esmerado por hacer, clic AQUÍ.

> > CLIC AQUÍ PARA VER TUTORIAL < <

Gracias por leerme
Abrazos Gordos desde Venezuela

10 comentarios :

  1. Wowww Mo ... cada dia me enamoro mas de todos tus trabajos ... respiro el amor con el cual los realizas

    ResponderEliminar
  2. Es una sinfonia de color que decora sin duda alguna cualquier rinconcito de la cocina, bellamente.

    ResponderEliminar
  3. Mi bella Mo esta precioso. Abrazos para ti feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este digi y los lindos accesorios que trae para combinar.
    Un lindo combo de colores, esas frases están estupendas.
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Más que linda tu cajita mi querida Mo!!! Me encanta la decoración, los papelitos que elegiste, tus tarjetas tan lindas y wow te luciste coloreando a esta pequeña cocinera, amé su vestido, luce genial ese estampado verde con lunares gigantes, te quedó bellísimo!
    Besitos, gracias por seguir este tutorial!

    ResponderEliminar
  6. Muy linda cajita Mo, me gusta que todo el digi se ve muy colorido y la frase super linda.

    ResponderEliminar
  7. Tan colorida y fresca tu creacion gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  8. super bella! la cajita y el digi genial con los colores que usaste y el diseño, encantada de verla!!

    ResponderEliminar
  9. Es una cajita muy alegre y muy bien organizada me gusta cómo la decoraste, toda una inspiración. Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. Sin embargo desde Enero de 2013 NO ENVÍO TUTORIALES NI MOLDES por correo electrónico, verifica si en la pestaña de tutoriales esta lo que buscas, lo que comparto esta allí de manera gratuita, no doy cursos ni talleres, gracias por pasar a visitarme.

VENTA DE GARAGE