La última del Verano?

18 de agosto de 2017

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy vengo suuupppper contenta y deseosa de mostrar esta tarjeta!!! El lunes recibí un regalo hermoso de Maggie, hace unas semanas atrás celebro la llegada del verano en Instagram y realizo un concurso, el cual gane!!! No saben lo contenta que me puse, es la primera vez que gano un giveaway en Instagram, jajajaja!!! Al llegar el sobre quise de inmediato hacer algo con el sello para agradecer a Maggie.

El premio consta de algunos papelitos doble cara, el set de sellos "Sea you soon" y un set de troqueles super coqueto "The Bikini" de Simon Says Stamps", mi primer set de esta marca y que justo me enamoré de él cuando lo vi en vídeos del Kit del mes, así que de pura suertuda esta vez el universo conspiro para consentirme♥

Amé el resultado de esta tarjeta ♥ y tengo mil ideas para este set, así que el verano sera mas largo para mi este año jajaja!!!

Me despido con mucho cariño y agradecimiento para Maggie!!!
Gracias por leerme
Abrazos Gordos desde Venezuela

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.