Sirenas para Flavia

24 de agosto de 2017

Hola Hola Artesanas del Papel
Quiero mostrarles un lindo folder que hice el año pasado para el cumpleaños de Flavia, ella ama las sirenas y el tema me encanto, porque recién había visto un video de Mimi's Kreations que me inspiro mucho usando sirenas grandes, así que decidí emularla conservando mi estilo.

Para este folder use papeles de DCWV y Doodlebug Design, Las sirenas y demas decoracion son cortes con la Silhouette.

Algo que amé de todos los cortes fue la estrellita de mar, me encanto el papel con relieve, al cortarlo se ve súper lindo.

Un acercamiento a la sirenita que es un primor!

Y finalmente un topper para el pastel, a Flavia le encanto y yo quedé feliz de ver su sonrisa cuando me enviaron la fotografía, algo que se ha vuelto recurrente es que mis clientes me envíen las fotos de los homenajeados al recibir lo que hago para ellos, y la verdad es algo que me da contentura en el corazón.

Espero les guste tanto como a mi, y se animen también a usar cortes grandes para decorar sus proyectos, lucen mucho y te ayudan a decorar de manera mas sencilla.
Gracias por leerme
Abrazos Gordos desde Venezuela

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.