LC: Mes de la Fotografía

2 de agosto de 2017

Hola Hola Artesanas del Papel
Iniciamos un mes con un tema que me fascina, el 19 de Agosto es el día de la fotografía y por ello en Latina Crafter hicimos proyectos dedicados a este tema, yo he usado ademas el sketch #74.

Para mi tarjeta hice el fondo usando un sellito de Camara del set "Foto Favorita" de Latina Crafter, en este momento el sello esta fuera de stock, pues fue un obsequio dado en una de las convenciones de Scrapbooking en Puerto Rico, sin embargo pronto estará disponible en un set para nuestras clientes.

Para los mensaje, tanto al frente como en el interior, usé el set Sonríe, que también tiene una camarita muy linda, estilo polaroid, con el marco en el que estampe a Flogger, del set del mismo nombre.

Además estampe una tira de negativos que es parte del "Recuento", no quise colorear ninguno de los sellos que use, porque me pareció que lucia todo perfecto a blanco y negro, evocando las antiguas fotografías

Te invito a que pases por el blog de Latina Crafter y veas los bellos proyectos que el Equipo de Diseño tiene para inspirarte a participar.
> > CLIC AQUÍ PARA PARTICIPAR < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

7 comentarios :

  1. Mi querida Mo, me encanta tu tarjetita, sin duda luce original y glamourosa, así, en blanco y negro. Pero créeme que aún los trabajos que parecen simples, requieren una muy buena cantidad de creatividad, no cualquiera tiene el don de visualizar cuál sello lucirá espectacular, y que detalles realzarán el trabajo.... sin duda, en tu caso la creatividad se desborda. Un abrazo preciosa!

    ResponderEliminar
  2. aaayyyyy esta bellisima!!! Mó, me encantó muchisimo la tarjeta y por supuesto también el reto del mes!!

    ResponderEliminar
  3. Que padre el retoooo y que linda tu tarjetitaaaaaa, me súper encanta!!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta espectacular y si tienes razón a veces con pocos elementos y solo una tinta podemos hacer bellezas! Me encantó tu tarjeta!

    ResponderEliminar
  5. Que maravillosa Mo!! me encantan tus trabajos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.