El Baby Shower de Mathias - Golf Party II

21 de septiembre de 2017

Hola Hola Artesanas del Papel
Siguiendo con el tema de Golf, les comparto este Memory File que se le obsequio a la mamá de Mathias para que guardara allí las fotos y recuerdos del día del Baby Shower.

Para esta pagina doble usé el mismo diseño y temática de todo el festejo, con capacidad para 6 fotografias y espacio para escribir las memorias del dia del Shower.

Los espacios de las fotos se despliegan para poder tener mas fotos ahorrando espacio, el tamaño es para fotografías tradicionales de 4x6" (10x15 cm)

Debajo de las fotos también hay espacio para todo el journaling, las palabras "Baby Shower" son de un sello se Magnolia Rubber Stamps y el espacio de la fecha es del set "En este momento" de Latina Crafter.

Este osito gordito me pareció de lo mas lindoooo... Es un corte de Stinkin Cute Paper Piecings "I Love Golf Bear Golfing" el cual adapte un poco a lo que deseaba hacer.

Me encanta la combinación de colores de todo lo que realice para Mathias, usualmente estamos acostumbrados a ver colores suaves y pasteles en los Baby Shower, pero  sin duda en la variedad está el gusto y yo quedo con ganas de más proyectos de bebé en colores vibrantes.

Abrazos Gordos desde Venezuela

2 comentarios :

  1. Huyyy mas linduritas que motivo Mathias, vaya que quedo practico y completo este Memory File, la Mami ha de estar super feliz y complacida con todo el resultado, pues esta divino de principio a fin, felicidades Mo gracas por compartirlo

    ResponderEliminar
  2. Precioso mini Álbum, seguro que a la mamá de Mathias le ha gustado mucho y lo va a llenar con bellas fotos.
    Bssss

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.