SCC: Double Z-Fold Card

1 de septiembre de 2017

Hola Hola Artesanas del Papel
Septiembre ha llegadoooo!!! Y no esperamos más para iniciar con los retos de este mes, así que comienzo mostrandoles lo que las chicas de Sweet CARD Club traen para inspirarte a crear. Hilda nos propone crear tarjetas 3D, lo cual es fantástico porque podemos obsequiar algo diferente y que seguro le encanta al destinatario. Pero ademas de ser 3D tiene que ser en Azul Marino y Rosa.

Y bueno... Aproveche la oportunidad de hacer una Double Z-Fold Card que la verdad le tenia ganas desde hace algún tiempo y la verdad me super encanto el resultado. Así se ve cerradita...

Y al abrirla... Ohhh linduraaaa... Mariposas a volar!!!

Para esta tarjeta use papeles de la colección "Garden Party" de Pebbles, la verdad esta colección me fascino, no quiero que se acaben nunca jajajaja, es súper dulce y combinada con el azul marino resalta precioso los patrones ♥ La imagen es "Anya Blooms" de The Greeting Farm, le puse papelito estampado a su vestido con paper piecing y el resto lo coloreé con Spectrum Noir.

Los mensajitos son del set de sellos "Inspiración en Grande" de Latina Crafter, y tal como lo dice su nombre, son grandes, y eso va genial para esta tarjeta ♥

Si quieres mas inspiración con tarjetas 3D desplegables, te invito a ir al blog de Sweet CARD Club, como siempre el equipo se voló la barda para crear grandes proyectos y que te animes a jugar con nosotras.
> > CLIC AQUÍ PARA PARTICIPAR < <
Gracias por leerme
Abrazos Gordos desde Venezuela

1 comentario :

  1. Bellísima, y se ve espectacular la combinación de colores. Me encantó. Saludos mi querida MO

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. Sin embargo desde Enero de 2013 NO ENVÍO TUTORIALES NI MOLDES por correo electrónico, verifica si en la pestaña de tutoriales esta lo que buscas, lo que comparto esta allí de manera gratuita, no doy cursos ni talleres, gracias por pasar a visitarme.