SCC: Double Z-Fold Card

1 de septiembre de 2017

Hola Hola Artesanas del Papel
Septiembre ha llegadoooo!!! Y no esperamos más para iniciar con los retos de este mes, así que comienzo mostrandoles lo que las chicas de Sweet CARD Club traen para inspirarte a crear. Hilda nos propone crear tarjetas 3D, lo cual es fantástico porque podemos obsequiar algo diferente y que seguro le encanta al destinatario. Pero ademas de ser 3D tiene que ser en Azul Marino y Rosa.

Y bueno... Aproveche la oportunidad de hacer una Double Z-Fold Card que la verdad le tenia ganas desde hace algún tiempo y la verdad me super encanto el resultado. Así se ve cerradita...

Y al abrirla... Ohhh linduraaaa... Mariposas a volar!!!

Para esta tarjeta use papeles de la colección "Garden Party" de Pebbles, la verdad esta colección me fascino, no quiero que se acaben nunca jajajaja, es súper dulce y combinada con el azul marino resalta precioso los patrones ♥ La imagen es "Anya Blooms" de The Greeting Farm, le puse papelito estampado a su vestido con paper piecing y el resto lo coloreé con Spectrum Noir.

Los mensajitos son del set de sellos "Inspiración en Grande" de Latina Crafter, y tal como lo dice su nombre, son grandes, y eso va genial para esta tarjeta ♥

Si quieres mas inspiración con tarjetas 3D desplegables, te invito a ir al blog de Sweet CARD Club, como siempre el equipo se voló la barda para crear grandes proyectos y que te animes a jugar con nosotras.
> > CLIC AQUÍ PARA PARTICIPAR < <
Gracias por leerme
Abrazos Gordos desde Venezuela

1 comentario :

  1. Bellísima, y se ve espectacular la combinación de colores. Me encantó. Saludos mi querida MO

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.