Card in Box para un Contador

23 de octubre de 2017

Hola Hola Artesanas del Papel
Le estoy tomando un cariño a las Card in Box o Tarjetas en Caja, son ideales para regalar y sorprender, la verdad me tarde un poco en aventurarme a hacerlas, pero debo confesar que desde que haces la primera y te das cuenta lo fáciles de armar que son, quedas en automático.

En esta oportunidad hice esta para un Contador, con elementos típicos de contabilidad, numeros, el logo de Excel y una linda calculadora diseñada por mi en el programa Silhouette Studio.

Como mensaje use un sellito del set "Feliz Cumpleaños" de Latina Crafter, el papel de fondo es de Doodlebug y el chico "Oh Boy Ian" es de The Greeting Farm, coloreada con marcadores de alcohol Spectrum Noir.

La base de mi tarjeta la hice en cartulina negra con el archivo SVG de corte "St Patricks box card", que también esta disponible en la tienda Silhouette.

Que tengas una maravillosa semana
Gracias por leerme
Abrazos Gordos desde Venezuela

6 comentarios :

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.