Un Cafecito

25 de octubre de 2017

Hola Hola Artesanas del Papel
Bonito día!!! hoy les comparto una tarjetita muy colorida que estuve pintando con mucho esmero, la verdad que colorear es algo que me relaja mucho, en esta ocasión usé los marcadores Chameleon, así que duré bastante tiempo coloreando porque no tengo tanta experiencia con ellos, a diferencia de los Spectrum que es más sencillo.

La imagen es de Kate Hadfield Designs, una página completa para colorear, se llama "Kawaii  Coffee"puedes descargarla gratuitamente dando clic AQUI, ademas de que si te suscribes puedes recibir las notificaciones cada vez que hayan mas disponibles.

Los sentimientos en español son de Latina Crafter, de los sets "Café Bueno" y "Mini frases de Café", las franjas de papel son de doodlebug Design.

Feliz Miercoles mi gente!!!
Gracias por leerme
Abrazos Gordos desde Venezuela

5 comentarios :

  1. Wuaauu te quedo hermosa... y ademas podemos descargar el digi. ya me suscribiré para estar al día....

    ResponderEliminar
  2. Mooooo.! Es una belleza, súper tierna y llenita de color.! La superrrr amoooo.! Gracias por compartir bonita.! 😘

    ResponderEliminar
  3. que creación mas hermosa como todos tus proyectos mo, ame los colores tan vivos que usaste gracias x inspirarnos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. Sin embargo desde Enero de 2013 NO ENVÍO TUTORIALES NI MOLDES por correo electrónico, verifica si en la pestaña de tutoriales esta lo que buscas, lo que comparto esta allí de manera gratuita, no doy cursos ni talleres, gracias por pasar a visitarme.