LAC: Tricky Box

16 de octubre de 2017

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy estamos mostrando una linda y curiosa cajita que Marghe nos enseña a hacer en el tutorial 71 de Latinas Arts & Crafts. Para este proyecto contamos con el patrocinio de "Digital Delights by  Louby Loo", quien nos otorgo el digi  "Christmas Pudding Ginger".

Para esta cajita usé cartulina negra de hilo, tiene una textura linda y además hace resaltar muy bien todos los elementos. Coloque un mensajito del set "Frases mini para Navidad" de Latina Crafter.

El Digi esta coloreado con marcadores de alcohol Spectrum Noir y bajo el coloque unas ramitas negras que les di relieve con polvos de embossing y liquid pearl para simular nieve.

El papel estampado es de la colección "Christmas Wishes" de First Edition. Por dentro coloque tiras de papel seda y dentro ira un rico chocolatito ♥ para cerrarla opte por usar velcro (cierre mágico).

Esta cajita se hace en un 2x3 y es ideal para obsequiar pequeñlos dulces a los amigos en las venideras fechas decembrinas, no dejes de acompañarnos con este lindo paso a paso, puedes hacerla de cualquier color o tema ♥ Y así optar por una gift card de 5$ para comprar algun digi en la tienda de nuestro patrocinador, te invito a ver lo que puedes ganar en su tienda y conocer su trabajo en sus redes sociales.


> > CLIC AQUÍ PARA VER TUTORIAL < <

Gracias por leerme
Abrazos Gordos desde Venezuela

6 comentarios :

  1. Preciosa caja, ideal para regalar unos dulces y también buenos deseos para esta Navidad.
    Bsssss

    ResponderEliminar
  2. Mo que cosa tan bella!!!! Y andamos conectadas con este combo de colores, jejejeje... se ve tan bello y elegante.... cada detalle de tu caja me reencanta!! Esas ramitas de pino siempre me chiflan, las veo tan navideñas!!
    Besotes amiga :o)

    ResponderEliminar
  3. Mo que lindura de cajita, y como tu dices se hace en un dos por tres...

    ResponderEliminar
  4. Que tierna y ademas elegante, ya interpret el tutorial y si bien es cierto que se hace rapidito, te cuento que aprendi varias cositas mientras la elaboraba, hice dos con dos cartulinas de diferente espesor y alli fue donde encontre las enseñanzas adicionales, las difrute mucho...

    ResponderEliminar
  5. Super Navideña que esta tu cajita! con el mini ginger que luce monisimo!!

    ResponderEliminar
  6. Bella... me encanta como se ve con la base negra. y las hojitas le dan un toque encantador

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.