Geometría del Scrap

17 de octubre de 2009

Hola Hola
Geometría del Scrap es un espacio en el foro de Scrapbooking Galicia donde estoy dando algunos tutoriales de cómo hacer elementos de decoración para los Layout o Tarjetas. Muchas veces sucede que vemos adornos que embellecen nuestros trabajos y que no tenemos a la mano, pues estos tutoriales brindan opciones para que llenes tus trabajos de detalles, y lo mejor es que todos son hechos a mano. 
Si eres de aquellas personas que la frase “Dibujar a Mano Alzada” te parece un mito, pues estos son los tutoriales para ti, pues el 90% de todo se hace a base de figuras geométricas (cuadrados, triángulos, círculos, óvalos y rectángulos). Además les cuento que los crops de esta sección participan por un premio sorpresa a final de mes y ademas te los puedes descargar en PDF. Este Sábado 17 les presento un tutorial llamado “Un Layout de la Gran pantalla”, esta dedicado a aquellas fotos que nos tomamos con personajes del cine, la tele, en algun parque tematico, o de aquellos momentos en que sencillamente te sientes de película… les muestro tres interpretaciones que he hecho. 


Espero que les guste y se animen a crear sus propios layout de cine.
Feliz Scrap y Abrazos Gordos desde Venezuela

4 comentarios :

  1. Hola Mónica:
    Me interesaba mirar esto del scrap digital, he entrado en el link de scrap galicia, xono lo encuntro x ningun lado, x donde lo busco¿?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rebep gracias por la visita, yo no hago Scrap Digital sino a mano, pero en el foro encontraras una seccion digital en este link: http://scrapbookinggalicia.forumfree.net/?f=8008546 espero que te sirva, besitos...

    ResponderEliminar
  3. Ya lo encontre!!! Lo estaba viendo sin ver, esq estoy un poco despistada... :-)

    ResponderEliminar
  4. Estoy fatal! leyendo ahora tu respuesta me he dado cuenta q antes puse scrap digital, y lo q quería era preguntarte x la geometria del scrap, madre mia!!! mi despiste cada dia llega más lejos..., ya lo encontre, de todas fomras, muchas gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.