Clear and Simple con Séverine

22 de noviembre de 2009

Hola hola Gente Scrapera, 
espero estén disfrutando de un lindo domingo. 
Pese a mi malestar, no pude resistir la tentación de participar hoy en la Crop de Kds, esta vez se trataba de seguir una plantilla diseñada por Séverine, experta en los trabajos Clear and Simple, su galería en Flickr es una hermosura no dejen de visitarla Este estilo se caracteriza por darle prioridad a la foto, si bien el Scrapbook es el arte de crearle un ambiente a las fotografías, encontramos este estilo que da aire de sencillez a nuestras paginas, pero que aun y cuando se tengan pocos elementos, la disposición de los mismos esta bien pensada, pues estos deben resaltar entre ellos y de igual modo darle importancia a la foto. Es un estilo ideal para quienes se inician en el arte del scrap, entre otras cosas porque se puede apreciar la textura y el diseño del papel que usamos de base, pues a nosotras las principiantes nos suele suceder que tenemos papeles estampados y de pronto no queremos usarlos como fondo para no tapar los diseños tan lindos, yo a veces opto por cortar fragmentos e incluirlos en partes, pero esta técnica es ideal para apreciar esos diseños que queremos dejar al descubierto. En fin, acá les traigo mi interpretación de la plantilla, espero les guste…
Feliz Scrap y Abrazos Gordos desde Venezuela

3 comentarios :

  1. Hola Mo vine a saludarte y mirar tu trabajo ,muy bello un estilo simple y la foto lo dice todo hay mucho amor , besoss

    ResponderEliminar
  2. La plantilla te quedo GENIAL.... que tengas lindo inicio de semana.

    Ara.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.