Un Layot Cumpleañero

24 de noviembre de 2009

Hace ya casi dos meses cumplió años Mariaje, quien aun esta recibiendo regalitos scraperos, cada chica que quisiera participar le enviaría un layout para su Mini Cumpleañero de 10 x 10 cm, Mariaje es una chica que tiene un estilo encantador y hace unos minis fabulosos, se vale de todo para crear detalles lindisimos, mucho he aprendido de ella, debo confesar que me tiene mucha paciencia, pues pregunto mucho, bueno ya no tanto como al principio, pero de seguro cuando tengo una duda ella esta allí para responderla, casi todos los minis que he hecho son gracias a sus tutoriales. 
Hoy el paquetito ha llegado a casa de Mariaje y me encanto saber que fue de su agrado, cabe destacar fue el primer trabajo navideño en scrap que hice...
Feliz Scrap y Abrazos Gordos desde Venezuela

7 comentarios :

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.