Navidad Adelantada

18 de diciembre de 2009

Hola hola gente scrapera,
ya estamos mas cerca de la navidad, y yo ya he empezado a recibir regalitos, como ya saben me encantan los papeles, las flores y me vuelven loca los botones, así que esta tarde me enamore de varias cosas que han llegado a casa…
Esta hermosa flor es parte de un obsequio que me ha enviado Nana de Scrap Caracas, su especialidad son los regalos utilitarios y la verdad que ella se luce, porque a todo lo que hace le queda hermoso, miren que bonitas flores de fieltro para adornar unas pincitas alteradas de lo mas monas, que les cuento están imantadas, así que las guardare para colocarlas en la puerta del refri cuando me mude a mi casa nueva, y las libretitas de notas son chulísimas, la amarilla es adhesiva y la blanca desplegable que además hace juego con la libreta que me había enviado meses antes. Gracias Nana… Eres un sol…
Por otro lado y de este mismo continente, desde Toluca - México, me llega un Regalito de Susana que he venido esperando desde hace varios días.
Pues la espera valió la pena porque me envió muchisiiiiiimooossss botones todos bellísimos acompañados de una tarjeta cosida de lo mas tierna y unas flores de croché que son un sueño, la cajita y el bote alterado son super delicados y con muchos detallitos, en síntesis este fue un regalo encantador y de mas esta decir que me encanta el rosa. Je je je… Gracias Susy por la oportunidad y la suerte de ganar este sorteo. Tus trabajos son una maravilla.
Y por ultimo pero no menos importante, saltando el charco llego el regalo de Chio… con unos papeles que son un sueño (y yo acá me vuelvo un ocho consiguiendo papeles, así que me caen como anillo al dedo). Me encanto el ABC y las franjas adhesivas; “mi mascara de mariposas” me tiene saltando en un pie…!!! je je je después de ver tantos trabajos en los foros con esta mascara por fin la tengo… yupiiii…! Además la tarjeta esta chulísima…! Gracias Nena estoy enamorada de los papeles, eres un encanto.
En fin, estoy súper contenta con todos mis regalos, me siento como niña en navidad…! Mil gracias por esos hermosos detalles y las palabras lindas de sus tarjetas, cada una reciba de mi parte un abrazo gordote y espero que pasen una muy feliz navidad y reciban muchos detallitos de gente maravillosa así como yo los he recibido de ustedes. 
Y ya para despedirme, también les cuento que Eloisa ha recibido el mini de navidad que les mostré hace varios días, así que ahora si les publico una fotito de la portada, mil besitos a todas que tengan un muy lindo fin de semana...
Feliz Scrap y Abrazos Gordos desde Venezuela

6 comentarios :

  1. Muy lindos regalitos mo, te los mereces amiga, ahora a disfrutarlos , besos,Isa

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te gusto, un detalle con mucho aprecio.
    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  3. que me has dado una envidia tremenda jijiji pero de la buena,me encanta todo lo que te han regalodo,besitos

    ResponderEliminar
  4. que lindo tu blog de corazon te felicito me encanto visitarte y Dios bendiga tus manos por tan bellas labores que sean muy lindos estos dias especiales un abrazo desde Ciudad Bolivar

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh que bonitas todas esas cositas, ups!rima
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. disfruta tus regalitos mo todos muy lindos a me encanta es arbolito de mini cuidate mis mejores deceos para ti.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.