Sketch's de Febrero y Reto 18 de Piensa Scrap

1 de febrero de 2011

Hola Hola Mis Amigas Scrapbookers
Llego el mes del Amooorrr… Como diría Pepe Le Pew: Oh c'est l'amour…!, El día de San Valentín da para scrapear mucho este mes, así que ya tomando el ritmo de mis actividades nuevamente, les nuestros la plantilla del mes que he diseñado para Scrapbooking Galicia (ayudada de algunos kits digitales) e inspirada en el reto 18 de Piensa Scrap “Busca Tu Canción".
 
El Journaling contiene parte de la letra de la canción "Eres" del Grupo Café Tacuba.
Me encanta esta página, debo reconocer que este papel lleva guardado muuuchhho tiempo hasta que llego la inspiración, y las mariposas de MS que me envió Pomba me tienen fascinada, a pesar que en la vida real les tengo PÁNICO a estos animalitos. Aquí en mi país no solo celebramos el día de San Valentín como un día para los enamorados, sino también para la Amistad, así que mis sketch de tarjeta y Tag están relacionados con la amistad. Tarjeta del Mes en Scrapbooking Galicia 
Tag del Mes en Scrapbooking Galicia 
Espero que les hayan gustado mis proyectos de febrero, fueron realizados con papeles de American Craft y Webster Pages. Sellos I Do, Yoga Anya y Flirty Anya de TGF, no olviden participar en el foro, donde habrá varios tutoriales con motivo del amor. Gracias por pasar a visitarme, les dejo un abrazo gordo y el video de Pepe Le Pew, como dato comico les cuento que mi esposo cada vez que lo ve dice que el personaje de Pepe esta inspirado en mi…
Oh c'est l'amour…!
Abrazos Gordos desde Venezuela

15 comentarios :

  1. Hola Mo, me encantan los sketchs para scrapbooking Galicia, este mes seguro que los hago. Así que nos vemos por allí. Besitos y me alegro de que vuelvas a la carga!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Wow q lindos trabajitos... y q inspirada estas, supongo es el amor LOL. Me encanto los detallitos en rosa de tu LO. Felicidades.-

    Feliz Dia ;-)
    http://mariaelenaworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Mónica, contenta de poderte visitar luego de estas pequeñas vacaciones. Espero que las cosas estén mejorando por casa y tu ánimo esté mucho mejor. Veo que no paras de trabajar y que tus creaciones son cada vez más especiales. Hermosas ideas para San Valetín... Nos estamos viendo amiguita. Cuidate mucho. Besos
    mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Mo, que gusto es ver tu trabajo todos los proyectos estan bonitos pero especialmente me encanto el LO, que Dios te bendiga siempre.
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Pero que trabajadora, todo lo que has presentado está bello de precioso!

    ResponderEliminar
  6. Qué hermosos trabajos!!! me gustaron muchísimo todos! ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola Mo , esta preciosa tu pagina, me gusto lo limpia que se ve, y que trabajadora eres, muchas felicidades y suerte en el reto!!!

    ResponderEliminar
  8. Hey Mo!!!!qué padre todo, el Lo paraPS me encantó!!! Te quedó padríisimo, los stams meencantaron, si hasta pareces ustedes, gracias por participarrr y el video me encantó! Besossss!

    ResponderEliminar
  9. Mo! Gracias por participar en nuestro reto, esta hermoso tu LO tan romantico....saludos y suerte!!

    ResponderEliminar
  10. Mo hasta que porfin se me hiso conocer tu espacio blogero y que lindo esta eh!! de la que me estaba perdiendo. Quiero felicitarte por lo trabajadora que andas y esa pagina para el reto de piensa scrap esta genial felicitaciones y te deceo mucha suerte !! bendiciones.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito LO, lindos sellos y mariposas! Gracias x participar.

    ResponderEliminar
  12. Esos sellos estan geniales! Se ven muy lindos en tus tarjetas y en tu LO...y esa canción es de mis favoritas, alguna vez la usé para un Lo de mi hija, me encanta! Igual que mis compañeras te agradezco mucho tu participación en nuestro blog!

    ResponderEliminar
  13. ¡Moooooooooooooooo!!! creo que en el foro te había dicho que tu LO está bello, bello, me gustó tanto que de ahí partió mi inspiración de éste mes...la canción es preciosa, pero luego, tengo que decirte que eres una veloz!!!! estamos apenas a 11 y ya acabaste casi todo lo del foro de Scrapbooking Galicia...y y aun no puedo ni subir el LO de tu plantilla....yo creo que te vas a llevar el premiecito de piensa scrap porque es un Super LO!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!

    Soy de Costa Rica, y hoy revisando paginas de internet encontre tu blogs, y me encantan tus trabajos. Ya me hice miembro de Scrapbooking Galicia creo que es tuyo también, estuve mirando todo loq ue hacen. Yo estoy empezando en esto del srapbook asi que voy a ver si puedo hacer algunos de los retos que tiene.

    Un saludo desde Costa Rica

    ResponderEliminar
  15. Anónimo
    Soy parte de las colaboradoras del foro, pero el foro no es mio :D je je je... Cualquier duda puedes escribirme un mensaje alli en el foro, estamos a la orden

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.