Nuevo Look

10 de febrero de 2012

Hola Hola Scrapbookers
Hoy era día de nuestros 25 momentos, pero por motivos ajenos a mi voluntad me es imposible completar el post que tenia preparado, así que nos volvemos a encontrar el próximo viernes o quizás antes.
Mientras tanto les presento mi nueva imagen, era tiempo de hacerle un cariñito a mi blog, ya estaba celoso por todos los blogs que he enchulado, asi que hice un break en las ediciones de mis amigas bloggeras y le dedique un ratico al mio, entre otras cosas también quería contarles que mi blog de tarjetas ha sido eliminado, sin embargo todas las entradas publicadas en ScrapMo.blogspot han sido traídas acá.
Espero les gusten los cambios

5 comentarios :

  1. me gusta mucho tu nueva imagen muchos besos

    ResponderEliminar
  2. te quedo bonito igual que tu de chula y si ya se havia puesto celosito jejejejeje que bueno que esta todo aqui y oye mo eso de los virenes que es de que me prdi jejeje???

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaaaaaa!......esa es la nueva Mo...de cabellito recogido, con sus lentecitos y envuelta en esa figura "escalopada"...jajajajaja

    Ya todo lo veo en scrap!

    Te seguiremos por aqui o por donde sea!!

    ResponderEliminar
  4. Monísima con ese pelito recogido detrás de las orejas!. Todo lo que hagas sabes que nos gusta.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.