San Valentin

4 de febrero de 2012

Hola Hola Mis Queridas Scrapbookers
Hoy quiero mostrarles el Sketch de Scrapbooking Galicia de este mes, si te gusta y lo haces, no olvides subir tu link en el blog de Galicia, porque entre las participantes estaré sorteando un sobrecito lleno de detallitos.
Y mi interpretación está hecha reciclando una que ya tenía antes (Pueden verlo AQUI), solo que con el pasar del tiempo la anterior ya no me gustaba, pero amaba esas fotos, así que decidí volver a hacerla, cuando Yuleny me regalo esta hoja con marcas de Besos, inmediatamente pensé en estas fotos... 
Me encanto el resultado y además practique mis costuritas... El papel rojo de fondo es Texturarte, una vez mas me disculpan la calidad de la fotografía.
Gracias por visitarme y dejarme sus lindas palabritas, no olviden pasar a ver mi Tetera de Papel que hice para el reto 8 de Latinas en América y decirme si les gusto, que tengan un maravilloso fin de semana nos vemos el lunes con el Blog Hop de Latina Crafter

7 comentarios :

  1. Esta preciosa la página y que el amor, respeto y consideración perduren por siempre en su matrimonio....y ya te dije, que ves un papel y ya tienes visto qué harás y cómo!.....eres un genio del los LO's....me gusta mucho el diseño circular, eso también te lo dije.....es como yo....redondo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. gracias por hacer estos sketches tan maravillosos para galicia te quedo precioso el layout tambien

    ResponderEliminar
  3. Amiga esta muy linda... la foto transmite amorr por doquier...

    ResponderEliminar
  4. Amigaaa Mo, que linda... me encanta todo... Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. qué padre Mo!!! me encantaaaaaaaaaaa, miel y amorrrrrrrr

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa Mo,me encantan esas fotos,desprenden tanto amor!!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  7. Esta muy lindo tu LO, y lo que trasmite es pura felicidad!!! la costura esta genial. Que bello es estar enamorado!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.