Un poco de Papercrafting

2 de marzo de 2012

Hola Hola Artesanas del Papel
Hace poco escuche de mi amiga Diana Rivera la tendencia que hay a llamar a todo lo que hacemos con papel "Scrap o Scrapbook", y me gustaría compartirles parte de lo que ella nos decía, porque es un error frecuente cuando comenzamos en este arte:
Papercrafting: Arte de hacer cosas con papel, objetos en 3D armadas con papel y usando pegamento, 
Cardmaking: Arte de hacer tarjetas
Scrapbooking: Es realizar álbumes con papel,embellecedores y por supuesto fotos :)
Aclarado esto jejeje (porque quizás algunas que son nuevas en este mundo no lo sabían), paso a mostrarles un proyecto de papercrafting que me tiene enamoradaaaaa!!! Esta carterita la hice en la crop online de los viernes con Gaby Cruz, así se ve desde arribita
Y aquí viendola de frente se aprecia la roseta hermosa que aprendí de Jackie, quien nos compartio un tutorial en Piensa Scrap y que la verdad estuvo tan fácil de entender y con tal bonito resultado que aproveche de hacerla para adornar mi carterita. 
Y es que esto de las estructuras hechas de papel me trae de cabeza, veo proyectos tan hermosos desde que hice mi primer gazebo, que ahora siempre ando buscando ideas lindas para hacer cosas como la tetera o alguna caja, jejejeje!!! Bueno esto me consuela hasta que pueda volver a hacer fotografías para mis paginas, espero sea pronto.

13 comentarios :

  1. Está preciosa la carterita!!! que colores y que adorno más mono!!besos

    ResponderEliminar
  2. Esta super bonita,la flor te ha quedado genial!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que monada, me encantan los colores!!!

    ResponderEliminar
  4. que cartera mas bonita para dejar recuerdos
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hermosa la carterita... la verdad, todos los proyectos en 3d que has hecho me han encantado

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la explicación, porque ciertamente yo no sabía esa diferencia de términos.
    La cartera te ha quedado preciosa y la roseta me ha encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Wow Mo, esta divina!!!!Me gusta muchisimo!!!!
    Eres una verdadera artesana del papel!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. eso cada cosa x su nombre!!.. jajaja1! siempre generalizamos en "scrap" y hasta el "book" le quietamos!! jajajajjaa!!!

    te quedo hermosa Mo!! ya veo a mis chaparras con una asi de tierna!!... me perdi el crop pero después de ver tu interpretación voy corriendo a buscar el album de la clase!!

    bestos desde acá!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la explicación y la cartera te ha quedado lindisíma :D

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS MO , POR SACARME DE LA INGNORANCIA, HOY YA SE QUE LO QUE MAS HAGO ES CADRMAKING Y ALGUNAS VECES PAPERCARFTING Y POQUITO SCRAPBOOKING, LO QUE SI PUEDO DECIR MUY BIEN ES QUIE TU CARTERITA ESTA SUPER BELLA.

    ResponderEliminar
  11. Hermosa Mo como todos tus trabajos y gracias por compartirnos tu talento y conocimientos. Yo me anoto entre esas que cometemos el error de llamar a todo Scrap.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Ves, cada día aprendo algo nuevo contigo. Siempre presta a enseñar y aclarar para quienes estamos dispuestas a aprender. Desconocía de todos estos términos. Y tu carterita está super linda. Mira que si yo tuviera hija, ya estuviera haciendole cositas como esas. Es una coquetería. Gracias por permitirnos apreciar tus creaciones y por tu visita a mi blog
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Esto esta bellisimo!!! Me hiciste pensar que esto del papercrafting como q es uno de los artes que mas me gustan jejejeje... Ya quiero aprender a hacer tambien esas florecitas!!! ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. Sin embargo desde Enero de 2013 NO ENVÍO TUTORIALES NI MOLDES por correo electrónico, verifica si en la pestaña de tutoriales esta lo que buscas, lo que comparto esta allí de manera gratuita, no doy cursos ni talleres, gracias por pasar a visitarme.

VENTA DE GARAGE