La llegada de Mathias

9 de marzo de 2015

Hola Hola Artesanas del Papel
Ay que bonito es poder compartir con amigas el avance del tiempo, mirar atras y recordar cuando eramos mas chicas, porque aun estamos jóvenes eh... Tengo una amiga del Colegio con la que comparto tantos recuerdos... Y nos reímos hoy de aquellas adolescentes que eramos, es sabroso recordar como se era antes... El caso es que en aquellos tiempos nosotras eramos las encargadas de cuidar a sus hermanitas por las tardes, hoy días estas chicas son mujeres de familia, valientes, emprendedoras y muy bellas (como la mayoría de las venezolanas modestia aparte jijiji). Una de ellas la madre de Mathias.. A quien con mucha alegría hice estos pequeños detalles para su Baby Shower.

 Las invitaciones son muy vivaces con tonos que evocan la naturaleza y es porque @carlagm85 (búscala en Instagram) es así... Natural y amante de la vida sana, hablar con ella es un shot de energía, Carla lleva un blog de comida sana (Cocideas Venezuela), y déjenme recomendarla porque he probado sus platos y me tienen enganchada, tanto que estoy poco a poco cambiando mi modo de ver la alimentación, para mi que tengo problemas de sobrepeso y cocino muy a la italiana, ha sido como una opción que me dice que para bajar de peso no debo dejar de comer rico y mucho menos pasar mil horas dentro de la cocina,  pero esa es historia para otro post. Ya les contare.

Hice unas cajitas tipo lonchera para unas galletas con almendras

El mensaje de la invitación es un sello del Set "Llegó Nuestro Bebé" de Latina Crafter

También unos toper para las comidas y el pastel

El Banderín

Y unos gafetes o prendedores para que papá, mamá y hermano mayor se colgaran en sus camisas el dia del shower.

Me encanto este proyecto y sobretodo me encanto compartir con buenas amigas, la familia Gamarra me abrió las puertas de su hogar cuando mi familia recién se mudaba a este lado del país, es bello contar aun con ellos.
Y con este post lleno de alegría porque Mathias ya nació, les deseo una muy feliz semana!!!
Abrazos Gordos desde Venezuela

3 comentarios :

  1. Espectacular todo Mo como siempre te luces con tus trabajos, me encantaron los colores!!!

    ResponderEliminar
  2. hermoso proyecto... y si en definitiva ya nos contaras de eso de comer sin remordimiento.... ejjejejeej

    ResponderEliminar
  3. Que bello set... todos los detalles hermosos, el banderín me fascinó... saluditos amiguita :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.