Mi primera Gorjuss

16 de marzo de 2015

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy muyyy feliz comenzando la semana con una tarjetita diferente a lo que siempre hago, en esta oportunidad estoy de estreno con un sello de Gorjuss, se llama "The Fox", es mi primera Gorjuss, me la regalo mi amiga Azu Neri, y me cautivo el set, trae muchisimos elementos, hojas, estrellas, forritas, a Gorjuss, ayyyy no sabia por donde comenzar a estampar jijiji, y pues me aventure a hacer una tarjeta sin papel estampado, solo pintada.

Quizás la combinación de colores me pareció extraña al finalizar la tarjeta, digo no es común el rosado con naranja, pero finalmente eso fue lo que dictaron las musas y yo les hago caso que si no me abandonan, al pintar esta tarjeta sentí algo particular, y es esa emoción de cuando yo empezaba a hacer tarjetas, esa adrenalina de no saber si lo que estaba haciendo estaba bien, pero igual tenia ganas de hacerlo, jajajajaja y es que fíjense que el fondo es algo que me quedo del reto mixed media, cubrir con distress y luego chispear agua, eso me gusto mucho la verdad!

 El sentimiento que use es de uno del set "Citas Favoritas de Jessica" como ven es uno de los sets que mas uso, y es que las frases son preciosas

Y con esta linda tarjetita, comienzo feliz mi lunes
Linda semana para todos... Nos leemos pronto
 Abrazos Gordos desde Venezuela

8 comentarios :

  1. Hola Mo, te quedo padrisimaaa, me encanto el efecto que se le da con las gotas de agua, el sello está increible!

    ResponderEliminar
  2. Mo, que felicidad, ya te había dicho que esta hermosa, pero te lo vuelvo a decir: esta hermosa!!! Me encanta que te guste y a crear se ha dicho, se fue de mis manos con mucho cariño, pero llegó a las tuyas con el cariño acumulado de los casi dos meses que tardo en llegar. Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que dulzura, enamorada de esta tarjeta bellaaaa!!

    ResponderEliminar
  4. feliz lunes la tarjeta me mata, luce hermosisima y la combinaciín del rosa y naranja resultó fenomenal.

    ResponderEliminar
  5. Esas Gorjuss me encantan y son los únicos sellitos que para tenerlos he sacado dinero del boĺsillo y no me ha dolido porque estàn bellísimos... me encanta tu tarjeta Mo....!!!

    ResponderEliminar
  6. HERMOSISIMA!!!! sabes Mo que esa combinación de rosa con naranja me mata... en verdad es una de mis favoritas!! y en tu tarjeta ha quedado maravillosa!! imagen, fondo, frase... la ame toditita!!!

    ResponderEliminar
  7. Simplememnte hermosa¡ Esa hermosísima frase me ha transportadooo a mi mas feliz infancia =D Ay que lindo¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.