Mixed Media una Prueba Superada

1 de marzo de 2015

Hola Hola Artesanas del Papel
Llega Marzo de "Mixed Media o Media Mix" en Sweet CARD Club
Vanyu nos propone crear una tarjeta con el estilo Mixed Media, que tiene muchísimas técnicas en juego, para mi fue una de las cosas mas difíciles, no porque sea difícil en realidad, sino porque no soy muy amiga de las pinturas, como quien dice soy pintora de brocha gorda.

Si tu no conoces lo que es el Mixed Media, o como yo eres una total novata en el tema, te cuento que hice una ardua tarea de investigación y aquí te dejo enlaces que para mi fueron de super gran ayuda.
Te cuento un poco de mi aventura:
Básicamente lo que hice fue teñir toda la base de mi tarjeta con Distress Ink "Worn Lipstick"
Luego en las esquinas selle con Memento "Rose Bug" y rocié con mis manos agua para después secarla con papel absorbente. Con una cinta de agujeros y una esponja coloque Color Box "Fresh Green", también con esta tinta de pigmento chalkie o entinte los bordes de toda la base de mi tarjeta y de unas nubes que recorte de un papel de Echo Park colección "Sweet Day", con este mismo papel hice paper piecing en las flores del sello. Pinte mi sellito como lo hago habitualmente, este es un sello que adoro, me lo enviaron de The Greeting Farm cuando fui Diseñadora Invitada, se llama "Anya Blooms", le coloque mucho gliter y le añadí unas alas del troquelito de Tim Holtz "Heart Wings"

Adorne con mariposas y muchas flores... El toque especial se lo da un sentimiento de Latina Crafter, del set "Citas Favoritas de Jessica" amo esa frase y luce preciosa entre las mariposas.
Pues que te parece?
Sobreviví al Mixed Media, aunque debo confesar que me stresse un poco, si me conoces en persona sabrás que por lo general me lavo mucho las manos, así que podrán imaginarse el centenar de veces que me las lave en la semana que duré haciendo mi tarjeta, literal tarde una semana en hacerla, hice muuuchas pruebas, intente con gesso, con estenciles, con texturas, craquelados, glitter, sprays y todo lo que conseguí a mi paso, pero sencillamente no era yo lo que terminaba reflejando, no me gustaba lo que salia, finalmente esta tarjeta logro cautivar mi ojo y mi corazón, me someto a evaluación... ¿Que dicen las expertas?
Y si tu también quieres aventurarte con el Mixed Media... Te esperamos en Sweet CARD Club
Abrazos Gordos desde Venezuela

14 comentarios :

  1. Una belleza tu tarjeta,preciosos colores,la nena bellisima,un trabajo especial,felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Espectacular Mo! Prueba superadisima! A mi tampoco se me da esto. O al menos eso creo! Sera ver si se hace el intento pues jejeje.. Despues de ver esta belleza dan mas ganas q miedo 😊
    Muy hermoso sentimiento y el digie te quedo espectacular!

    ResponderEliminar
  3. Pues mi querida Mo prueba superada jejeje te quedo realmente hermosa me encanto!!

    ResponderEliminar
  4. Pues no soy experta pero a mi me gustaaaaaa hehehe te quedó muy dulceeeeee y hasta romántica!!!!

    ResponderEliminar
  5. que lindo ese sellito Mo... me encanta como luce con sus alitas!!!
    esa tarjetita ha quedado genial y sabes???? yo también me lavo
    muuuuuuucho las manos, jajajajaja...

    besitos amiga!!!!

    ResponderEliminar
  6. MO no estoy en el grupo de las expertas pero me encanta!! Y la cita del libro El Principito me mató!!!! No sabía que Latina Crafter la tenía en sello... Sufriste pero la valió la pena, pasaste la prueba de fuego! ;-)

    ResponderEliminar
  7. Mo sencillamente espectacular te quedo lindisima, para no saber de Mix Media prueba superada!!! voy a ver si me arriesgo!

    ResponderEliminar
  8. Ya me imagino como sufriste! pero al final fue un excelente resultado y te quedo hermosa :)

    ResponderEliminar
  9. me parece muy bonito el resultado d tu tarjeta, tampoco sé mucho de esto y me diverti nucho "embarrando" materiales, como tu hice y deshice hasta que logré algo a mi gusto, sígamos haciend mix media no ???

    ResponderEliminar
  10. Amiga no soy muy ducha en el mixed media ,si me gusta y para mi es muy relajante porq es mas o menos lo que hacen los niños al crear,colocar elementos,pintar con los dedos,las manos, pinceles y luego explotar de emociòn al ver nuestra obra maestra jijiji yo disfruto cuando hago èsto con mis nietos y veo sus bellas creaciones,...bueno pero para ser tu primera vez creo que pasaste la prueba,me gusta mucho el resultado y esas alitas que le colocaste a tu Anya me gusta mucho como se ve,....^prueba superada^...

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado preciosa. Yo soy de las que disfruta llenándome las manos de pinturas y demás, y confieso que es un vicio!!!
    Me encanta como te quedó el efecto del agua sobre la pintura, y el sellito es preciosísimo!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, es una ternurita de tarjeta...la combinación de colores y el sello es belisimo. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola Mo! Woww !! yo me lavo las manos apenas hago un sello en un papel! jajaja .. no me gusta ensuciarme y mucho menosss mis elementos o la mesa , entonces tardo el doble o el triple de tiempo , así que considero que tod lo que te pasó en el proceso roza la normalidad. las que no nos encuadramos en " guarreras o embarradas" pasaremos por todo eso siempreeee , bueno lo supongo!! Tu tarjeta es tan limpiamente mix que sigue siendo tuya reflejando tu estilo! Graciassssssssssssssss!! besote!

    ResponderEliminar
  14. Un mix media muy dulce Mo, jejeje... esta muy tierna!! :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.