Scrapbooking Day

2 de mayo de 2015

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy las redes se llenaron de Scrapbook por todos lados, layout abundaban en cada grupo.
Por mi parte hoy tuve dos publicaciones doblemente latinas.
El primero para Latinas Arts and Crafts, donde propuse este sketch


Y he aquí mi layout en base a el sketch, elaborado con papeles de la colección "Mis Primeros Momentos" de Abbondanza Fiesta

Los papeles de esta colección sin duda son de esos que te hacen super fácil la creación de un álbum, pues todas sus hojas combinan, a la foto le añadí unos brads de corazón también de Abbondanza Fiesta, la costurita me tiene encantada, en este tiempo haciendo LO's siempre intente coser pero solo hasta hoy he conseguido el resultado que quería, gracias a mi amiguita Patty Tanúz que me regalo la Hilaza que ella usa en sus proyectos y sin duda la calidad de este hilo es fantástico, sigo en la búsqueda de uno similar que no se deshile por estos lados.

Los recortables de Abbondanza Fiesta también son un plus de esta colección, están perfectos para journalings cortos y ademas decoran de maravilla

Y en Latina Crafter la dinámica era responder a una pregunta

Los mensajitos de mi Layout son del set de sellos "Amo el Scrapbooking"

Amo este pedacito de mi Layout.... También con brads de Abbondanza Fiesta y la combinación de sellos del set "Amo el Scrapbooking" de Latina Crafter.

La costura me tiene locaaaa!!! Me fascina como se ve la camarita del set de Wood Vennners de Latina Crafter

Espero todas hayan disfrutado de ver hermosos layout hoy en las redes...
La verdad todos los Equipos de Diseño se han lucido
Feliz Dia Scrapbookers
Abrazos Gordos desde Venezuela

11 comentarios :

  1. Hermoso LO...y muy tierno♡♡♡♡
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  2. Bellos ambos Mo.. El primero ya te lo habia comentado por Facebook.. Esta bello y con ese modelo de yerno que me gasto! Pero en el segundo ne fascinaron los detalles.. Las costuras.. Los brads.. Los papeles y esos sellos.. Eso de "historiadora familiar" me fascinoo.. Feliz dia! Has sido uno de mis grandes empujes para caer al abismo scrapbookeano! Graciasss 😍

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh los dos son taaaannnn hermosos que no se cual es mi favorito mmmm creo que el amarillo es una belleza buenooo los dos me encantan felicidades amiga siempre eres genial creando Layouts!!!

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhhhh y mira que te quedó perfecta la costura Mo!!!! Los dos layouts son hermososssssss con colores muy padres y con lindas fotos!!! Hasta que vuelvo a ver layouts eh?? jajja a la orden amiga si no encuentras por allá dimeeee y con todo gusto te vuelvo a enviar porque creo que solo fue un mini pedacito? Ya no recuerdo bien jajaja besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Te vestiste de amarillo pa'que no te conocieran... Jajaja! Dice la canción!!! Hermoso trabajo y la costura perfecta, que lindo, impecable!!!

    ResponderEliminar
  6. Los dos Layouts están preciosos!!! Pero creo que tuve un flechazo con el amarillo, jejejeje, no sé que me pasa que ando con una debilidad por este color.... ¿Será la primavera??? Los papeles se ven bellos y las costuras: perfectas!!! 20 puntos amiga!!! ;o)

    ResponderEliminar
  7. aaaa que bellos Lay Outs ambos me encantan y jeje si tambien sere adicta al scrap jajaja

    ResponderEliminar
  8. Que bella entrada, tu LO luce super alegre y colorido con esos hermosos tonos amarillos, me encanta, pero el LO del niño te quedó fabuloso...eres toda un artista amiga mia!!! Te admiro mil!!!

    ResponderEliminar
  9. Hermosos LO amiga, los dos estan preciosos, y esas costuritas... ohhh me encantan, jejeje... saluditos y bendiciones :)

    ResponderEliminar
  10. Te quedaron preciosos los dos LO!! el primero super tierno y el segundo me fascino el color!

    ResponderEliminar
  11. Los dos LO estan increibles, me encanta que transmiten mucha alegria.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.