SCC: 75% Negro

1 de febrero de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Comenzamos el mes de febrero, uno de mis meses favoritos en el año, porque ademas de ser el mes en que nací, también se celebra el dia del Amor y la Amistad y para completar es mi mes para proponer desafío en Sweet CARD Club. Por ello, este mes quiero proponerte un reto que de seguro les gustara.  

Tal como lo dice el banner el desafío consta de crear una tarjeta donde el color que predomine sea el negro, particularmente uso muy poco negro en mis proyectos, mayormente para estampado e impresión, pero que tal darle un vuelco y que lo que haga resaltar tu tarjeta sea este color.
Mi tarjeta de este mes esta hecha sobre una base estandar en color negro,sobre ella coloque 2 capas de papel, una fucsia y otra de papel negro de glitter o escarcha, ya hasta alli la base luce maravillosa, simplemente sobre ella coloque cortes de un mini punch (obsequio de mi amiga Mekyta desde El Salvador); mi digi coloreado montado sobre foamy, y un sentimiento en papel verde manzana que estampe en negro.

El digi que use para esta tarjeta es cortesía de Bugaboo Stamps, se llama "BBrat Big Bow Topper", el sentimiento tanto en la parte interna son de Latina Crafter, de los sets "Chica Cumpleañera" "Las Mañanitas".
Espero les haya gustado mi tarjetita, que no se dejen espantar por el color negro y se animen a participar en este desafío, la ganadora se llevara como premio un certificado de regalo para comprar 7 imágenes (Digital Stamps) en la web de Bugaboo Stamps, asi que manos al papel... Tienes hasta el 25 de Febrero a media noche para participar en el blog de Sweet CARD Club, te invito a ir allí y ver las hermosas tarjetas que ha creado el Equipo de Diseño ♥ Que tengan un maravilloso mes de febrero ♥

> > > CLIC AQUI PARA PARTICIPAR EN EL RETO < < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

13 comentarios :

  1. Está realmente hermosa, me fascinan los colores que utilizaste!!!
    Bella!!!

    ResponderEliminar
  2. Amiga que bella tarjeta, y ese fondo luce mucho, muy atrevido pero quedó genial!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta Mo! voy a animarme jejejeje...
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  4. me encanta Mo! voy a animarme jejejeje...
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  5. Mi bella Mo, que linda la tarjeta me encanto tu uso del negro, y que linda como usastes el punch, nunca habia pensado usarlo así, gracias por compartirnos tus bellezas mi amiga bella, en tus manitas todo es precioso, un abrazo

    ResponderEliminar
  6. El reto está padrísimo amiguitaaa, me encanta usar el negro con colores que contrasten!!! Tu tarjetita está belllísima con ese carstock con glitter!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo trabajo luce espectacular,
    Ese brillo del fondo con los colores vivos
    del digi y los detallitos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Mo si en foto es hermosa, ya la imagino en vivo con su fondo en glitter! Es sencilla y luce fantástica! La verdad nos propusiste un super reto!! Gracias amiga, besos ;o)

    ResponderEliminar
  9. Que belleza esa tarjeta, el digi y el papel es un sueño. En argentina no s´s consiguen lamentablemente ese tipo de papel.

    ResponderEliminar
  10. NO ME GUSTO AMIGUITA ME REQUETEENCANTÒ, ADORO ESE CONTRASTE DONDE EL NEGRO HACE RESALTAR LOS DEMAS COLORES Y ESA COMBINACION DE FUCSIA Y VERDE ESTAN ESPECTACLARES,..HERMOSA TARJETA,COMBINACIÒN Y PROPUESTA,..UN ABRAZOTEEEE

    ResponderEliminar
  11. gracias por la inspiración, en definitiva el color negro si es intimidante pero las interpretaciones del equipo de diseño lo hicieron mas fácil de realizar...

    ResponderEliminar
  12. HOla Mo! Diversión, sorpresas y mucho amorrr!! Es hermosaaaa! Sos la reina del colorr!! Quiero darte las gracias por esta propuesta tan creativa y divina! A mi me encantó! Tu obra y las de todassssss son bellísimasss! UN besoteee y mil abrazos!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.