Valentina y Minnie Mouse

25 de enero de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Ayer celebramos el cumpleaños de nuestra ahijada, esta nena que nos llena de sonrisas y que nos ha robado el corazón, la temática de la fiesta fue Minnie Mouse y para ello hice unas invitaciones muy coquetas.

Sencillas y doble caram sin mucha decoración pero que sin duda te muestran de que va la fiesta. El papel usado fue de la Colección Lunares de Abbondanza Fiesta.

Y para decorar la mesa del pastel un banderín, infaltable en mis celebraciones, La fuente de Disney que tanto me gusta y también con papel de Abbondanza Fiesta sobre una cartulina de hilo negra.
Aun no me repongo de la cantidad de pastel, pero hoy es lunes y la creatividad esta al mil, asi que a scrapear que la semana acaba de comenzar!!! Que tengan una bonita semana ♥

Abrazos Gordos desde Venezuela

10 comentarios :

  1. que afortunada esa ahijada jejejeje....bellos trabajos Mo, como siempre
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  2. que afortunada esa ahijada jejejeje....bellos trabajos Mo, como siempre
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  3. Feliz comienzo de semana, como siempre mostrando bellezas salidas del corazon me encanto todo que tengas lindo dia!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, Mo me hubieses llamado para comer entre las dos!!! jejeje... Estoy antojada de torta "americana" como les dicen aquí!!
    Hermosas las invitaciones y los banderines!! Minnie y Mickey son como San Nicolas, tan solo ves las botas o la barriga y ya sabes de quien se trata ;o)
    Felicidades a la linda Valentina!

    ResponderEliminar
  5. Hermosos detalles,feliz que estuvo esa nena con todo el amor que la rodea, yo quiero pastel!!!! Jijijiji

    ResponderEliminar
  6. Hermoso trbajo Mo! me encantó.. Me llama mucho la atención como en las tarjetas mecionan generalmente que la fiesta se hace en la casa de la abuela y ponen el nombre.. o de la tía, etc etc.. Es una tradición? Aquí en Argentina se suele poner el domicilio de donde se realiza la fiesta... Curiosidad nada mas!! Beso enorme bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es tradición en mis fiestas jajajaja... Es que por lo general son fiestas familiares donde todos saben la ubicación, pero a mis clientes si les coloco la dirección casi siempre, salvo los que se han contagiado de esto que empece a hacer el año pasado. Fíjate en las que publicaré el Viernes 05 de Febrero, esas la redacción es diferente

      Eliminar
  7. Una coqueteria, esta tarjeta siempre ha sido una de mis favoritas entre las tarjetas infantiles de Minnie Mouse. Luce hermosa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Bellisimas Mo! Apenas vi la primera foto revivi la piñata de Dianita cuando cumplió sus 2 añitos.. Se la hicimos con la misma forma y ella feliz.. Y aun a veces me dice q su proximo cumple lo quiere de Minnie jejejeje
    En realidad estas invitaciones asi sencillas lucen muchisimo! Me encanto el banner también muy bello!

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero ser tu ahijada amiguita!!! Sin duda la nena encontró hermosas y divertidas las invitaciones, porque todo lo que sale de tus manos es magia!!! un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.