La Comunión de Salomón

6 de junio de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Seguimos con inspiración masculina, pero esta vez para una primera comunión, Salomón recibió este sacramento y para celebrar la ocasión algunas cositas he realizado con cariño para él. Esta tarjeta me pareció de lo mas elegante y bonita, ademas de ser justo como el traje que Salomón lucio en este día tan especial.

Luego de la ceremonia religiosa, la familia se reuniría para compartir un almuerzo, y estas cajas (Light Box) contendrían una pequeña vela como recuerdo. 

Las cajas iban acompañadas de un tag o marca libros que en su reverso tienen una oración de paz de San Francisco de Asís, también unas bolsitas con galletas. todo a combinación con los colores tradicionales de Comuniones Masculinas.

Un libro de firmas para que sus compañeros del colegio, maestros, padrinos, amigos y demás familiares le dedicaran unas palabras para el recuerdo. Me hace ilusión el hecho de que aun hayan familias que quieran conservar recuerdos en físico, mas allá de la inmediatez de lo digital.

Amé este conjunto, el dorado metalizado le da un aire elegante que sin duda me enganchó, ademas tuve oportunidad de usar tintas de gel escarchado en las ostias y debo decir que quedé "totalmente enamorada de los Sketch Pens", 100% recomendables para dar un toque diferente a los proyectos.

Que tengan bonita semana!!! Nos leemos pronto.
Abrazos Gordos desde Venezuela

4 comentarios :

  1. Que lindo trabajo Mo, super encantada... tu como siempre mostrandonos excelentes trabajos...

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso y elegante se ve todo el set... me encanta!! Saluditos amiguita

    ResponderEliminar
  3. Espectacular todo el set Mo.. muy bello! me imagino que la familia quedo muy complacida con tan lindo trabajo! Me sembraste la curiosidad con los sketch pen.. muy lindo se ve el resultado!

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo super elegante, me enganche con los colores.
    El dorado luce fabuloso, esas cajitas donde iran las velas son sin duda hermosas.
    Cariños

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.