Scrapbook: 100% Guapos

20 de junio de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
A finales del mes pasado mi hermano y mi cuñada renovaron sus votos matrimoniales, luego de 25 años de casados ante la ley de los hombres, celebraron sus Bodas de Plata uniéndose en el altar frente a Dios, y para tan maravillosa ocasión, había que vestirse de gala.

Mi hermano y sus 3 chicos, los hombres de mi vida vestidos de smoking, no podía hacer otra cosa que atesorar el recuerdo de verlos en la prueba de trajes, ame las fotos ♥ y les dedique esta pagina de mi album familiar para cerrar este mes de publicaciones masculinas.

Para este layout he estrenado papeles, orgullosamente debo decir que son de la primera marca Venezolana de Papeles especializados para Scrapbook, y quedé totalmente enamorada de la calidad al conocerlos. Son de la Colección Regata de la marca "Papel y yo", nada que envidiarle a las marcas importadas. excelente grosor y colores vibrantes, estos diseños en azules me encantaron y el brillo particular de los estampados me fascino.

La decoración no abunda porque el papel es tan bello que quería que luciera, asi que solo añadí un par de tags estampados con un sello de Hero Art y con la Dymo (regalo de mi amiga Yelyn Melo) coloque la ciudad y la fecha, los tags contienen ocultos el journaling. La camarita es una maderita del set de Wood Veneers "Cámara, teléfono y reloj" de Latina Crafter, añadí botoncitos de camisería y también unos miaturas de "Artemio".

Los detalles de la esquina inferior son cortes de la marca "Justnick Digital Cut File", me parecieron ideales para complementar el tema de mi página.

A que si están 100% guapos mis chicos? Van creciendo y convirtiéndose en caballeros, pero para mi siempre serán mi pekes amados, y los dueños de mi corazón. Antes de despedirme quiero dar miles de Gracias por todos sus comentarios y mensajes, es gratificante leerlas y saber que se alegran porque estoy volviendo al Scrapbook, me anima mucho la verdad, pues por largo tiempo estuve trabajando con la tarjetería social, aunque es maravilloso cuando entrego un pedido o decoro una fiesta, y veo la alegría de cada festejado, el retomar mis álbumes simplemente llena mi corazón de gran felicidad.

Si te han gustado los papeles que he usado en esta pagina, te invito a que conozcas sus productos, además si deseas adquirirlos te dejo aquí abajito los datos de contacto. Siguelos en sus redes sociales ¿Te cuento un secreto? Además de bellos el precio te encantará ☺

> > > > Papel y Yo - Papeles Estampados < < <
Teléfonos: +58 251 417 6586 / +58 414 533 5828
Dirección: Av. Pedro León Torres con Calle 59
C.C. Sotavento Piso 2 Local 24
Barquisimeto Edo - Lara - Venezuela
Solicita sus catálogos vía correo electrónico y no te pierdas sus promociones:
papelyyo@gmail.com
Abrazos Gordos desde Venezuela

7 comentarios :

  1. Esta padrísimo tú LO!!! Todo trabajo manual que se vende se lleva un cachito de tu corazón, pero los Layouts se conservan y se queda el recuerdo de las fotos y de cómo fueron elaborados. Que padre que vuelves a tus álbumes :D
    Me encanto ese papel azul que usaste, fue el fondo perfecto para el tema masculino. Muy guapos tus muchachos!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bonito Mo !! eso de los trabajos masculinos se me complica un poco y veo que a ti se te da tan facilito !!! me encantó !!

    ResponderEliminar
  3. Amiga hermoso Lo.. me contenta mucho que los retomaras, se cuanto te gusta realizarlos. Hermoso trabajo amiga... y los papeles de lujo...

    ResponderEliminar
  4. Amiga hermoso Lo.. me contenta mucho que los retomaras, se cuanto te gusta realizarlos. Hermoso trabajo amiga... y los papeles de lujo...

    ResponderEliminar
  5. Lindísimo layout, los papelitos se ven muy bien, brillantes y con los colores perfectos para acompañar tus fotos!

    ResponderEliminar
  6. Hermosisimo LO¡ que padre ver como van creciendo estos "niños" y cuando menos te das cuenta ya son todos unos Hombres¡ Me encanta el papel que has usado, que bien que haya esta calidad en tu país. Belleza masculina a todo lo que da¡

    ResponderEliminar
  7. hacer trabajos para el sexo masculino se te dá con facilidad felicidades Mó el resultado espectacular

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.