Scrapbook: Papá Mi Gran Amigo

17 de junio de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Este fin de semana es el dia del padre, quise hacer una pagina especial para dos padres que gozan de mi admiración, el primero es mi padre, quien ya no está entre nosotros, pero del cual tengo la sensación de que vive en otra ciudad y que en cualquier momento me hablara por teléfono; y el segundo es mi hermano, quien como nuestro papá ha sido un hombre trabajador e incansable en la búsqueda de la mejor vida de sus hijos. En esta pagina no tengo recuerdos propios, y es porque no estaba yo aun en la historia, venia en camino, me preparaba desde el vientre materno para conocer a estos dos hombres que serian de gran influencia en mi vida. Las fotos son antiguas, mi padre y  mi hermano en Parque del Este en el año 1978.

En estos últimos días he estado haciendo muchos layouts, volvió a mi esas ganas de retomar la historia y recuperar esas fotos que contienen nuestra esencia como familia, estoy tratando de que lo que mas destaque sea la foto, así que he usado pocos adornos. Papeles de la colección "The Guys Stack" de DCWV, un sellito del set "Mi vida cambió con tu llegada" de Latina Crafter y un corte de bicicleta de Miss Kate Cuttables.

El titulo es muy personal, porque siempre digo que Papá entre todas las cosas que hizo en la vida, cumplió 4 roles por los que su familia y amigos le recuerdan, fue el mejor amigo de mi hermano, el aliado de mi madre, mi mayor admirador y un amigo para siempre de quienes lo conocieron.

Con este layout quiero participar en 2 retos:
Mimi's Retos y Más: La Historia de tu Foto
Piensa Scrap: Para Papá
Y si aun tienes la dicha de tener a tu padre junto a ti,
es momento de decirle "Te Amo" y darle un abrazo regordete.
Feliz Día del Padre...
Abrazos Gordos desde Venezuela

11 comentarios :

  1. Hermoso tu layout, me encantaron los colores pero sobre todo conocer a tu papi y a tu hermano, sin duda grandes hombres! Todos los detalles de tu layout están geniales pero me enamoran siempre las letras que usas y en esta ocasión la linda bici! Un abrazo enorme a tu familia por tener un ángel en su vida!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa tu historia! Precioso layout, me encantaron los tonos que usaste. Bello!

    ResponderEliminar
  3. Super emotivo tu Layout encantador me encanta leerte cuando hablas de tu papa siento que te brillan los ojitos,felicidades amiga!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó tu LO, no te pongas triste mi querida Mo, pasaste tiempo hermoso con tu papi y esos recuerdos se llevan en el corazón para toda la vida! Te mando un abrazote desde aquí! 😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Mo me encanta !!! es muy emotivo y toda esa historia que nps cuentas enternece !!! muchas gracias por participar co nosotros en Piensa SCrap !!!

    ResponderEliminar
  6. Mo que bueno que estas de regreso porque es hermoso!!! <3 (como todo lo que haces)
    besosssssssss

    ResponderEliminar
  7. Que bonita historia Mo!!! Y me da mucho gusto que vuelvas hacer layouts porque trabajas muy lindo :)

    ResponderEliminar
  8. Woww, de pronto me he quedado sin palabras¡¡ es tan hermoso este recuerdo, que aunque aún no estabas ahí te llena de recuerdos de dos seres amados, fantástica la foto y todo el LO¡

    ResponderEliminar
  9. Súper lindo y emotivo! Gracias por participar en PS

    ResponderEliminar
  10. Que linda historia hay detras de tu LO, muy lindo, muchas gracias por participar con nosotras en el reto Piensa Scrap

    ResponderEliminar
  11. Muy Lindo tu LO mi MO me encanta el diseño y además las colección que usaste!!!! Gracias por participar en PS mucha suerte y saludos hasta Venezuela <3

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.