Scrapbook: Recuerdos de Mis 2 Caballeros

9 de junio de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
En todos mis proyectos de Scrapbook siempre trato de conocer la historia de la familia a la que va dirigido el album. En ocasiones no tengo fotos, y la familia decide que fotos colocar al recibirlo, pero, al conocer mas sobre su historia, puedo pensar mejor que usar y donde colocar cada elemento. Este es el caso del Memory File que les presento.
Hacer un proyecto para dos niños que aun siendo hermanos son tan diferentes, es un reto, a Juan José Gerardo le gustan los autos, y a Juan Manuel Gerardo los animales, ambos llevan 3 nombres, algo atípico en la actualidad, pero que tiene una historia maravillosa, de amor y de Fe.
El amor de madre no tiene igual, y lo que me transmitió la Mamá de estos dos caballeros al contarme de ellos se acoplaba perfecto a los mensajes que use, la dulzura de sus palabras transmitía tanto amor, luego tuve oportunidad de ver un vídeo de uno de los chicos y su sonrisa y picardía me cautivo.

Los colores muy alegres y los papeles de la colección "Mis Primeros Momentos Niño" de Abbondanza Fiesta, son elementos de los que amo usar en los proyectos infantiles, puedo decir que es mi colección favorita ♥ con pocos elementos todo luce grandioso.

Debajo de cada set de fotos siempre coloco un bolsillo grande que ademas de poder guardar allí otra foto mas, tiene un tag donde coloco los datos básicos como fecha, hora y lugar de nacimiento, pero también dejo espacio para que la Mamá cuente su historia. (Les debo la foto de la tarjeta)

Finalmente para guardar estos lindos recuerdos hice una caja a juego, duplicando la portada del Memory File. Pocas veces tengo oportunidad de ver a las madres cuando reciben los álbumes, pues lo usual es que los envíe por correo, esta vez lo entregue personalmente y no hay mejor momento que ver brillar los ojos de quien lo recibe.

Espero les haya gustado este nuevo Memory File en el mes de los caballeros!!!
Seguimos con inspiración masculina en los próximos post.
Nos leemos pronto, no olviden comentar.
Abrazos Gordos desde Venezuela

6 comentarios :

  1. Una belleza Mo, me encanto!������

    ResponderEliminar
  2. Mo que trabajo tannn hermoso!!! quede enamorada! como no le iban a brillar los ojos a esa mami..! Amé las camisitas con su camioncito y elefantico segun los gustos de cada uno... A mi me encanta tambien hacer eso que dices.. A veces uno se cuida de ser indiscreta.. Pero es que todo queda tan bonito cuando le agregas detalles que identifiquen a quien va dirigido.. se ve tan hermoso!!! Todo bello bello!!! te felicito!

    ResponderEliminar
  3. Quedó precioso MO!! Si estoy fascinada viendo las fotos, cómo quedaría la mamá al recibirlo!! Realmente es un tesoro para el futuro... Me gusta cada detalle! Bravo amiga!

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo super encantador, hermoso y con mucho sentimiento.
    Me encanta la combinación, el papel de estrellas me gusta mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Es de los mas hermoso ver como has conjuntado las dos personalidades tan distintas de los niños. El colorido es algo tan presente en tus diseños, me encanta este proyecto, te lo voy a scrapliftear¡¡

    ResponderEliminar
  6. soy la mama de estos dos personajes son hermosos mis hijos y el album uuuuffff espectacularmente hermoso el titulo me enamoro mis dos caballeros la combinacion todos bellisimo me encanto , con la tapa de la caja quiero mandarla a encuadrar y colgarla es bellisima (pero donde guardo el album??) a todos aqui en casa les encanto.. muchisimas gracias Mo dios cuide tus manos un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.