Que los Cumplas Feliz

5 de septiembre de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Bonito lunes tengan todos... Hoy mi post esta dedicado a la amistad, a celebrar la vida, aunque los amigos estén lejos o cerca, si los quieres hay que celebrar sus vidas, y esta tarjeta de hoy es para festejar el cumpleaños de mi siempre amiga, de la infancia, loca adolescencia y gracias a Dios también de esta etapa adulta. Mafer esta va pa' ti.

Esta chicuela de la imagen es un sello de Latina Crafter, diseñado por Jennifer Nilsson, se llama "Nena con Banner - Banner Girl", y se me hizo parecida a la hija de mi amiga, asi que decidí pintarla con su tono de cabello y piel. Los papelitos a combinación con el twist de este mes en Latina Crafter, son de la colección "True Friends" de Carta Bella.

En la parte interior otro sellito de Latina Crafter, del set "Las Mañanitas" con un pequeño cupcake.

Espero les guste la tarjetita y si te animas a hacer la tuya te esperamos en Latina Crafter, puedes usar o no nuestros productos, pero si los usas y ganas el reto, tu premio será mayor que si no los usas.

Si quieres tener más ideas de lo que puedes hacer te invito al blog de Latina Crafter a ver lo que Equipo de Diseño a creado para inspirarte este mes.

> > > CLIC AQUÍ PARA PARTICIPAR < < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

4 comentarios :

  1. Que linda tarjeta y el motivo "Amistad" me encanta.. es super linda mi querida Mo.

    ResponderEliminar
  2. Muy linda tarjeta, me encanta la gama de colores, Felicidades y Dios bendiga tus manos.

    ResponderEliminar
  3. Que lindaaaa!!me encanta esa niña,y la combinacion te quedo genial,un abrazoteeeee

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.