Juntos en Navidad

19 de diciembre de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Diciembre es de esos meses que muchos esperan todo el año y sus días se van en un abrir y cerrar de ojos, es un mes lleno de nostalgia y recuerdos, quienes están lejos de su país añoran las tradiciones de su tierra, a sus amigos y familia, de eso va el Twist del mes en Latina Crafter, La Navidad en tu país.

Para este mes hice un layout 8x8 para un album de fotos recuperadas que estoy haciendo en ese tamaño. en él usé papel de DCWV y estampe sobre el palabras del set "Esta es la Historia" de Latina Crafter, dandole relieve al calor, me encanto porque el estampado se ve tan brillante.

Usé el combo de color del Twist y también el sketch para darle forma a mi pagina, decore con estrellas pequeñas en dorado metalizado y algunos cortes de colores tradicionales, el Copo de Nieve es un Die de Poppy Stamps, la flor es de Sizzix y el marco de copos de nieve es cortado con la silhouette.

Así quedó mi último layout de este año, lleno de sentimientos, al recordar a mis pequeñuelos cuando tendrían apenas unos 4 o 5 años, las fotos no le hacen merito a los colores del layout, con tanto brillo fue super difícil fotografiarlo... Y Ustedes? Como celebran la navidad en sus países?

Abrazos Gordos desde Venezuela

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.