SCC: Bailarina Shabby Chic

5 de diciembre de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Hay ciertos estilos que siempre me cuestan un montón, creo que este 2016 ha sido un año de volver a intentar, recuerdo que cuando recien entre en mis primeros retos de Scrapbook y Cardmaking hubo ciertos estilos que no podia y me frustraba, el vintage y el Shabby Chic sin duda  no eran lo mío, pasa el tiempo y lo vuelves a intentar y sigues quedando insatisfecha, pero llegado el momento insistes y ese es el caso de mi tarjeta de hoy.

Este mes en Sweet CARD Club, Iv nos invita a crear una tarjeta con estilo Shabby Chic... Lleno de flores, papel desgastado, encaje/puntilla, costuras, tonos suaves, muy romántico. Las expertas me dirán si el pasado la prueba, pero debo confesar que he quedado muy contenta, despues de muchos intentos.

Esta tarjeta es todo un desafío para mi, el primer reto fue conseguir papeles de tonos suaves y estampados delicados, despues de una excavación casi arqueológica de mi taller conseguí estos de la colección Diane de "S.E.I", lo primero que hice fue "distresarlos" que no es otra cosa que desgastar sus bordes (la palabra es un latinismo de distress, por las tintas), luego los entinte ligeramente y uní entre ellos con costuras a máquina, SIIII... A máquina... Lo cual fue el segundo reto para mi. Los mensajes adentro y afuera son del set "Mi Flor Favorita" de Latina Crafter.

El sello es "Ballerina Anya" de The Greeting Farm coloreado con Spectrum Noir, hice un poco de paper piecing en su vestido. Creo que si influye mucho tener ciertos elementos para cada estilo, y aunque siempre digo que no se necesita todo lo que uno ve en internet para crear proyectos lindos, esta tarjeta me hizo reflexionar en ese asunto, dependiendo de tu estilo seguramente tendrás más material que destaque lo que haces, como en esta tarjeta que desde mi punto de vista las flores cumplen un rol importante!!! Son muy de ese estilo y junto al encaje y la blonda me hacen sentir que le he atinado al asunto.

Sencillamente uno no para de aprender... Novata para siempre! Espero les haya gustado el resultado final, a mi de veras me encanto, te invito a seguir intentando e intentando, esa asignatura pendiente que tienes en las manualidades... Tanto va el cántaro al agua hasta que lo revienta dicen en mi tierra.
Abrazos Gordos desde Venezuela

4 comentarios :

  1. Por fiiiiin el internet me ha dejado volver al mundo cibernetico Dios¡¡¡ desde la semana pasada sin internet,pero bueno aqui estoy mi linda para felicitarte primero por esa hermosa bailarina y yo veo espectacular ese estilo en tu tarjeta me encantan esos gusanitos rosados con los que adornaste ,bellaaaaa¡¡¡¡un abrazote Moniquita

    ResponderEliminar
  2. Preciosaaaaaaa se te dio excelente el shabby chic me encantoooo!!

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso resultado y gracias por esa forma tan entretenida y especial de describir como realizas tus trabajos, casi casi puedo sentir que estas frente a mi explicandome el paso a paso y animandome a probar sin temores, eres un sol, para variar tu trabajo ha quedado impecable y hermoso, recibe mi aprecio sincero tanto por tu talento como por tu linda personalidad, bendiciones!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. Sin embargo desde Enero de 2013 NO ENVÍO TUTORIALES NI MOLDES por correo electrónico, verifica si en la pestaña de tutoriales esta lo que buscas, lo que comparto esta allí de manera gratuita, no doy cursos ni talleres, gracias por pasar a visitarme.