Navidad en Latina Crafter

2 de diciembre de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Llegado Diciembre nos llenamos de obsequios, no solo por los que recibimos sino por los que damos, y siempre recuerdo a mi sobrino mayor que me decia que mis regalos siempre eran bonitos por dentro y por fuera, me encanta envolver regalos, pero desde que soy crafter opto por cajitas, y justamente de eso se trata el Blog Hop de hoy con mis amigas del Equipo de Diseño de Latina Crafter.

Si vienes del blog de Hilda estas en buen camino, si has llegado aqui por casualidad te  invito a iniciar el recorrido en el blog de Latina Crafter.

Para este blog hop he realizado 3 tipos de empaques para diferentes regalos, son muy sencillos pero tienen el encanto de los sellos de Latina Crafter, usando el sello "Diamantes" he dado otro acabado a los papeles lisos, este sello es de mis favoritos, porque le da vida a papeles unicolor, convirtiéndolos en estampados vistosos, como el rojo de la foto superior.

A mi caja de Santa le he estampado la frase Feliz Navidad, del set "Frases Navideñas" y el cinturón de esta cajita es una tira de cartulina negra que le di relieve al calor también usando el sello "Diamantes".
Como les dije antes son ideas diversas de como usar tus sellos para que tus regalos navideños tengan un toque hecho a mano. La variedad de sellos de Latina Crafter da para mucho, asi que si quieres mas ideas, continua con el recorrido de este Blog Hop y no olvides comentar en todos los blogs de las diseñadoras, porque estaremos sorteando una Gift Card de $25para q ue compres tus sellitos en nuestra tienda.

Todo inicia en > > > > Latina Crafter < < < <
Vienes del Blog de > > > > Hilda < < < <
Estas en el log de > > > > Mo < < < <
Vas al blog de > > > > Karla < < < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

21 comentarios :

  1. Que encanto de empaques!!! Wow!! Cuanta elegancia en ellos y al ver el estampado de diamantes en el fondo rojo, da la apariencia de que el papel viene originalmente así!! Me han encantado!! Gracias por compartirnos tu arte' y las ideas que innovarán de seguro, nuestros detalles en esta temporada!! Saludos querida MO!!!

    ResponderEliminar
  2. Bellos empaques Mo! Se ve genial el cinturón!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡qué originales! me encanta el resultado de esas cajas.

    ResponderEliminar
  4. Precioso el empaque,,, muy creativa...

    ResponderEliminar
  5. Te luciste. Hermosos empaques. Gracias por compartir tus ideas.

    ResponderEliminar
  6. All are so cute
    and festive!
    Carla from Utah

    ResponderEliminar
  7. ahhh q lindas cajitas, una idea diferente de dar los regalitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanto la cajita de santa con su cinturon jeje luce fenomenal. Saludos bella Mo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mo, tus creaciones siempre apasionadamente elaboradas, estan hermosas y especiales, a mi me encanta la navidad en cualquier color, pero los tradicionales avivan todos nuestros recuerdos, mi vista se alegro un monton al ver las tres propuestas, por supuesto que la cajita de Santa esta super, mas la que tiene los copos de nieve me atrapo, como la debo llamar??? es una caja?? en fin que en ella vi que puedo obsequiar sobres de golosina para el compartir navideñoescolar de mis nenes, mil gracias por las opciones

    ResponderEliminar
  10. Ahhhhhh pero que lindos y elegantes empaques!!!
    Me encantaron!!!

    ResponderEliminar
  11. Bellisimas las cajas Mo! preciosa...

    ResponderEliminar
  12. Que elegantes amigia... me fascina como quedó el estampado del rombo.
    Me encantan!!

    ResponderEliminar
  13. Mo como siempre haces cosas originales, espectaculares, bellas, delicadas y tu toque único y personal, mil gracias por compartir

    ResponderEliminar
  14. Wow, que cajas tan geniales. Me encantan. Preciosas ideas. Gracias por compartir. Soy tu nueva seguidora

    ResponderEliminar
  15. Las cajas están preciosas, las ideas de como usar los sellos Diamante espectaculares. Me encantó la cajita de Santa. Muchas gracias por compartir!!!!

    ResponderEliminar
  16. Cual mas bello pues no se me encantaria recibirlos todosss, jejeje. Soy fanatica de las cajitas y estas me encantaron, el detalle del cnturon genial, gracias por tanta inspiracion

    ResponderEliminar
  17. Todo lo que se puede hacer con los bellos sellos de LC, te quedaron lindos tus empaques!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.