SDS: Tiempo de Dar

22 de diciembre de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Este año me propusieron ser parte del Equipo Creativo de  Snapdragon Snippets, me alegré muchísimo porque los archivos de esta marca me fascinan, recuerdan mis sombreritos? pues son diseños de Snapdragon Snippets. Para mi estreno en pleno diciembre cree una linda tarjeta en caja slider, los arbolitos se mueven y eso me fascina.
En otras oportunidades les he dicho que me encantan los colores tradicionales para la navidad, mucho rojo y verde, y así han sido decorados mis proyectos, la tarjeta se llama "Noel tree growing slider box card" y está disponible en la tienda de SnapDragon Snippets dando clic AQUÍ o en la tienda Silhouette dando clic AQUÍ
Además para regalar a los compañeros de trabajo de mi amado JC como regalo de su Jefa, se regalaron bombones en estas lindas cajas también de SnapDragonSnippets

Fueron un montón, y amo como lucen agrupadas, también en colores tradicionales, las hice bien chiquilinas, de un poco más de 2". El archivo se llama "3D Present Box" y está disponible en la tienda de SnapDragon Snippets dando clic AQUÍ o en la tienda Silhouette dando clic AQUÍ


Y aprovechando esta imagen quiero desearles a todas unas muy felices fiestas, que esta navidad este llena de alegria, ilusion, esperanza, paz y mucha comida!!! jajajaja lo se... Soy golosa!!! Es por la dieta jajajaja!!! Disfruten de su familia que es lo más importante, y den gracias a Dios por todas las bendiciones de este año... Nos leemos en el 2017!!! Que tengan Feliz Fin de Año
Gracias por continuar a mi lado un año mas!!! Sin Ustedes, que me leen y comentan, nada en este blog o las redes sociales tendría sentido, porque mis lectores son el motor que me impulsa a crear y publicar cada semana. De este lado del monitor se les quiere un monton ♥
Feliz Navidad Crafters!!!
Abrazos Gordos desde Venezuela

Juntos en Navidad

19 de diciembre de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Diciembre es de esos meses que muchos esperan todo el año y sus días se van en un abrir y cerrar de ojos, es un mes lleno de nostalgia y recuerdos, quienes están lejos de su país añoran las tradiciones de su tierra, a sus amigos y familia, de eso va el Twist del mes en Latina Crafter, La Navidad en tu país.

Para este mes hice un layout 8x8 para un album de fotos recuperadas que estoy haciendo en ese tamaño. en él usé papel de DCWV y estampe sobre el palabras del set "Esta es la Historia" de Latina Crafter, dandole relieve al calor, me encanto porque el estampado se ve tan brillante.

Usé el combo de color del Twist y también el sketch para darle forma a mi pagina, decore con estrellas pequeñas en dorado metalizado y algunos cortes de colores tradicionales, el Copo de Nieve es un Die de Poppy Stamps, la flor es de Sizzix y el marco de copos de nieve es cortado con la silhouette.

Así quedó mi último layout de este año, lleno de sentimientos, al recordar a mis pequeñuelos cuando tendrían apenas unos 4 o 5 años, las fotos no le hacen merito a los colores del layout, con tanto brillo fue super difícil fotografiarlo... Y Ustedes? Como celebran la navidad en sus países?

Abrazos Gordos desde Venezuela

SCC: Bailarina Shabby Chic

5 de diciembre de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Hay ciertos estilos que siempre me cuestan un montón, creo que este 2016 ha sido un año de volver a intentar, recuerdo que cuando recien entre en mis primeros retos de Scrapbook y Cardmaking hubo ciertos estilos que no podia y me frustraba, el vintage y el Shabby Chic sin duda  no eran lo mío, pasa el tiempo y lo vuelves a intentar y sigues quedando insatisfecha, pero llegado el momento insistes y ese es el caso de mi tarjeta de hoy.

Este mes en Sweet CARD Club, Iv nos invita a crear una tarjeta con estilo Shabby Chic... Lleno de flores, papel desgastado, encaje/puntilla, costuras, tonos suaves, muy romántico. Las expertas me dirán si el pasado la prueba, pero debo confesar que he quedado muy contenta, despues de muchos intentos.

Esta tarjeta es todo un desafío para mi, el primer reto fue conseguir papeles de tonos suaves y estampados delicados, despues de una excavación casi arqueológica de mi taller conseguí estos de la colección Diane de "S.E.I", lo primero que hice fue "distresarlos" que no es otra cosa que desgastar sus bordes (la palabra es un latinismo de distress, por las tintas), luego los entinte ligeramente y uní entre ellos con costuras a máquina, SIIII... A máquina... Lo cual fue el segundo reto para mi. Los mensajes adentro y afuera son del set "Mi Flor Favorita" de Latina Crafter.

El sello es "Ballerina Anya" de The Greeting Farm coloreado con Spectrum Noir, hice un poco de paper piecing en su vestido. Creo que si influye mucho tener ciertos elementos para cada estilo, y aunque siempre digo que no se necesita todo lo que uno ve en internet para crear proyectos lindos, esta tarjeta me hizo reflexionar en ese asunto, dependiendo de tu estilo seguramente tendrás más material que destaque lo que haces, como en esta tarjeta que desde mi punto de vista las flores cumplen un rol importante!!! Son muy de ese estilo y junto al encaje y la blonda me hacen sentir que le he atinado al asunto.

Sencillamente uno no para de aprender... Novata para siempre! Espero les haya gustado el resultado final, a mi de veras me encanto, te invito a seguir intentando e intentando, esa asignatura pendiente que tienes en las manualidades... Tanto va el cántaro al agua hasta que lo revienta dicen en mi tierra.
Abrazos Gordos desde Venezuela

Hilda's Birthday Party

3 de diciembre de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Estamos de celebración, si vienes del blog de Nancy entonces ya conoces la celebración, si has llegado aquí por casualidad te cuento que estamos celebrando la vida, un cumpleaños mas de mi querida amiga Hilda, con un recorrido de maravillosos proyectos y muy buena vibra scrapera.

Para mi proyecto de hoy quise reflejar un poco de lo que Hilda me transmite, elegí el color rosa porque es super femenina, los papeles tienen foil fucsia y glitter, porque se que son de los que mas le gustan, y es que asi es ella, puro brillo!!! Hilda es de esas personas que brillan por sus talentos, por su humor y por esas ganas de que quienes le rodean brillen con ella.

Mi proyecto es un pastel de 3 pisos, cortado con la Silhouette y un archivo de SnapDragon Snippets, se llama "3D Denni Cake Boxes" y esta disponible en la tienda de Silouette. Es una doble cajita ideal para regalar con chuches en un cumpleaños.

Escogí este pastelote por una razón, y es que Hilda hace unos pasteles hermosos, y galletitas de sueño!!! Ya quisiera estar yo cerquita para romper la dieta y tomarme un cafecito mientras hablamos como cotorras. Sueño que seguro se me cumple!!!

Amiga hermosa, gracias por cada dia que me dedicas tu tiempo, gracias por siempre estar allí para mi y para TODAS, admiro tu tenacidad, tus ganas de mejorar siempre, de compartir lo que sabes sin escatimar, siempre dispuesta, siempre alegre!!! Que seria de LAC sin tu trabajo constante y tu entusiasmo... Eres nuestra balanza equilibrada y la que prende la fiesta! Que cada año cumplido sea de bendición!!! Que cumplas muchos mas y sigas viéndote de 30!!! Te quiero un montón querida amiga.
  
Y así celebro yo este cumpleaños... Y tu quieres seguir de parranda? Pues no se diga más... Tienes el dia de hoy y mañana para realizar el doble recorrido en este blog hop, ya que 2 grupos de amigas publicaremos hoy y mañana, un fin de semana de cumpleaños scrappero... Tenemos 2 premios uno para cada dia, asi que no te olvides comentar en todos los post hoy y mañana.

Vienes del Blog de > > > > Nancy < < < <
Estas en el log de > > > > Mo < < < <
Vas al blog de > > > > Ruthie < < < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

Navidad en Latina Crafter

2 de diciembre de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Llegado Diciembre nos llenamos de obsequios, no solo por los que recibimos sino por los que damos, y siempre recuerdo a mi sobrino mayor que me decia que mis regalos siempre eran bonitos por dentro y por fuera, me encanta envolver regalos, pero desde que soy crafter opto por cajitas, y justamente de eso se trata el Blog Hop de hoy con mis amigas del Equipo de Diseño de Latina Crafter.

Si vienes del blog de Hilda estas en buen camino, si has llegado aqui por casualidad te  invito a iniciar el recorrido en el blog de Latina Crafter.

Para este blog hop he realizado 3 tipos de empaques para diferentes regalos, son muy sencillos pero tienen el encanto de los sellos de Latina Crafter, usando el sello "Diamantes" he dado otro acabado a los papeles lisos, este sello es de mis favoritos, porque le da vida a papeles unicolor, convirtiéndolos en estampados vistosos, como el rojo de la foto superior.

A mi caja de Santa le he estampado la frase Feliz Navidad, del set "Frases Navideñas" y el cinturón de esta cajita es una tira de cartulina negra que le di relieve al calor también usando el sello "Diamantes".
Como les dije antes son ideas diversas de como usar tus sellos para que tus regalos navideños tengan un toque hecho a mano. La variedad de sellos de Latina Crafter da para mucho, asi que si quieres mas ideas, continua con el recorrido de este Blog Hop y no olvides comentar en todos los blogs de las diseñadoras, porque estaremos sorteando una Gift Card de $25para q ue compres tus sellitos en nuestra tienda.

Todo inicia en > > > > Latina Crafter < < < <
Vienes del Blog de > > > > Hilda < < < <
Estas en el log de > > > > Mo < < < <
Vas al blog de > > > > Karla < < < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

Preparando la Navidad en Latinas Arts And Crafts

1 de diciembre de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Inicia Diciembre, época de obsequios, detalles para toda la familia y amigos, momento de dar un trocito de nuestro corazón a quienes apreciamos, y justo el reto de hoy es ideal para ello.

The Cutting Cafe nos ha patrocinado este reto, el último reto del año, para ello yo he usado el archivo de corte Stocking Box, y me encanta, siempre lo digo los archivos de The Cutting Cafe son super fáciles de armar y si no tienes maquina de corte no hay de que preocuparse porque también vienen en PDF para que los cortes con tijeras.
Para decorar mi mediecita navideña use papel de DCWV y la parte blanca aunque no se note bien en la foto tiene relieve de copos de nieve, la flor es un corte de Sizzix y el copo debajo de ella es de Poppy Stamps.

El Equipo de Diseño de Latinas Arts & Crafts ha creado cajas preciosas para inspirarte, pero tu puedes realizar cualquier proyecto navideño siempre y cuando tenga "Copos de Nieve", sencillo verdad? En este reto puedes participar hasta con 3 proyectos diferentes antes del 21 de Diciembre y optar por ganar 2 set de archivos de corte de tu elección en la tienda de The Cutting Cafe.


> > > CLIC AQUÍ PARA PARTICIPAR < < <
Conoce a nuestro patrocinador:
Recuerda que estamos en la búsqueda de nuevas diseñadoras
> >DT CALL 2017 < < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

VENTA DE GARAGE